Revista Proyexión Guaymas: Se casan Peña Nieto y La Gaviota

Se casan Peña Nieto y La Gaviota

sábado, noviembre 27, 2010


Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera en la catedral de Toluca el medio día de este sábado.

Toluca, (NTX).- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, contrajeron nupcias este sábado en la Catedral de Toluca.

La misa estuvo a cargo del arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda,

Al salir de recinto religioso la pareja realizó una caminata para saludar a la gente que se dio cita en este lugar. Ahí, la actriz lanzó un ramó hacia los presentes.

Posteriomente, abordaron un vehículo para dirigirse a la Casa de Gobierno, donde se realizará la recepción.

La llegada del gobernador mexiquense se registró aproximadamente faltando 10 minutos para las 12:00 horas, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofia, Regina y Fernanda.

Angélica Rivera descendió de un vehículo vistiendo un diseño de Macario Jiménez, acompañada de Alejandro Peña Pretelini, hijo del gobernador, quien la escoltó al altar.

Los contrayentes fueron recibidos por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas breves palabras antes de iniciar la ceremonia.

La llegada de la mayor parte de los invitados fue en un autobús, escoltado por una camioneta Chevrolet Suburban, del que descendieron David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social, y Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, acompañados de sus respectivas esposas.

También están presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas.

Aún se registra la llegada de invitados, pero destaca la presencia de María del Socorro Nieto, madre de Enrique Peña Nieto, y de Cecilia Peña Nieto, hermana del jefe del Ejecutivo estatal.

0 comentarios :