Revista Proyexión Guaymas: Mueren 6 empleadas de almacén de Coppel en incendio

Mueren 6 empleadas de almacén de Coppel en incendio

viernes, noviembre 12, 2010


Las seis mujeres que quedaron atrapadas durante el incendio en una tienda de la empresa Coppel de la colonia Centro fallecieron asfixiadas y quemadas.

Culiacán, Sin.- La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que los cadáveres de las víctimas fueron rescatados hace unas horas, después de que grupos de rescate trabajaron por más de 11 horas para poder controlar parcialmente el incendio ya que hace unos minutos de nuevo las llamas se reactivaron.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana López Soto, de 24 años; Carmen Selene Moreno, de 26; Verónica Picos Bastidas, de 22, y Claudia Janeth Bernal Delgado, de 25.

Las otras dos mujeres son Rosa Imelda Félix Gamboa; y Perla Zapata.

Todas las víctimas son trabajadoras de la empresa Coppel Hidalgo, que se localiza en calle Miguel Hidalgo, entre calle General Juan Carrasco y avenida General Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información proporcionada por los cuerpos de rescate, al momento en que inició el siniestro las empleadas realizaban inventario de los artículos que ahí se comercializan.

Fue a las 21:00 horas que los cuerpos de socorro recibieron el reporte sobre un incendio en la tienda Coppel Hidalgo, por lo que acudieron al menos 40 bomberos de Culiacán a bordo de varias máquinas para tratar de controlar el fuego, que ya se había propagado por toda la primera planta del inmueble.

Bomberos de Navolato acudieron en apoyo, y se informó que se sumarían los "tragahumo" de Guamúchil, ante lo intenso del incendio.

Después de 11 horas, los bomberos lograron controlar casi en su totalidad el siniestro, y entre las 07.00 horas y las 08.00 horas fueron rescatados los cadáveres.

Hasta este momento los bomberos continuan en el lugar tratando de sofocar completamente el siniestro.





0 comentarios :