Revista Proyexión Guaymas: Le explotan el carro y le queman negocio a exfuncionario de Benito Juárez

Le explotan el carro y le queman negocio a exfuncionario de Benito Juárez

miércoles, septiembre 01, 2010

El perredista Juan Alberto García Sandoval ex secretario y ex regidor de Benito Juárez, se encuentra totalmente desorientado no sabe de donde vino el atentado, al ser entrevistado el presidente de la Cruz Roja de Benito Juárez Juan Alberto García Sandoval, manifestó no tener enemigos dentro de su carrera política y mucho menos fuera de ella, y que estado trabajando para la el bien de la comuna en su actualidad, por lo que pide apoyo al Procurador Lic. Abel Murrieta, para que se investigue a fondo y caigan los culpables, ya que esto causó perdidas a los 500 mil pesos.


Rolando Castañeda
Benito Juárez.- Agentes policíacos con base en este municipio, fueron alertados que en un domicilio ubicado por la calle Angostura de la colonia Zona Urbana Ley Luís Echeverría, se estaba incendiando un vehículo tipo pick up de color blanco de la marca Titán el cual se encontraba dentro de un domicilio.
Precisamente dentro de la negociación de agua purificada denominada San Juan, siendo propiedad del Director de la Cruz Roja Mexicana de este municipio Juan Alberto García Sandoval, quien al ser entrevistado por este reportero El Regional de Sonora, explico no tener enemigo alguno y menos dentro de a política que el se maneja.
Y que siempre ha trabajado en apoyo a la comuna, mencionó que serian aproximadamente las 03:00 de la madrugada de hoy cuando lo despertó el humo que expedía su camioneta de color blanco de la marca Titán, y que al abrir la puerta su camioneta observo que las llamas ya estaban devorando en su totalidad el vehículo.
Por lo que de inmediato empezó a sacar a toda su familia, ya que el voraz se extendía para el interior de su hogar, poniendo a salvo a toda su familia sin registrase algún lesionado, legando de inmediato el cuerpo de bomberos al lugar.
Así como agentes de Seguridad Pública al mando del Director Isaac Apodaca, quien ordenó acordonar el lugar para evitar lesionados en el lugar logrando sofocar el fuego para que no siguiera expandiéndose y se afectara a familias que viven al lado del siniestro
Manifestando por último el presidente de la Cruz Roja García Sandoval, al lugar acudió el Presidente Municipal de este municipio Manuel Bustamante Sandoval brindándole todo el apoyo que sea necesario y que contara con todo el apoyo y salir adelante.
Mencionó que pide la intervención del Procurador Abel Murrieta para que de indicaciones al agente del MPFC, para que realice las indagatorias correspondientes y caigan los que incineraron el vehículo y sean turnados ante la ley correspondiente.

1 comentarios :

Ing. Easù dijo...

No es posible que esto suceda, al rato vamos a estar como en Chihuahaua, que los narcos te obligan bajo amenazas a hacer lo que nunca harìas, mira que amenazar y agredir, estamos como los tiempos en que Porfirio Dìaz tuvo que implantar la pena de muerte a delincuentes.