Revista Proyexión Guaymas: Emite César Lizárraga Hernández primer informe de gobierno

Emite César Lizárraga Hernández primer informe de gobierno

viernes, septiembre 17, 2010

Habla de sus logros y compromisos a pesar de que encontró el municipio lleno de deudas e irregularidades.


Guaymas, Son.- (Boletín Oficial) Nuestro Presidente Municipal no a cambiado, sigue siendo un hombre humilde, un hombre comprometido con su gente, con Guaymas, un hombre noble y la nobleza, obliga. Así se refirió el gobernador Guillermo Padrés Elías, al cumplirse el primer año de trabajo del ingeniero César Lizárraga Hernández.



En el evento donde el Presidente Municipal emitió su primer informe de gobierno ante cientos de ciudadanos guaymenses, gabinetes municipales y estatales, autoridades militares e invitados especiales, Padrés Elías externo su gusto al acompañar a su amigo César Lizárraga en este su primer informe, pues dijo a sido testigo de su gran trabajo como gestor y de su compromiso con todos los guaymenses.



“Iniciamos juntos este gobierno, un gobierno ciudadano, sin colores ni ideologías, un gobierno que sabe escuchar y que César, a sabido llevar por buen rumbo, ratifico mi compromiso con Guaymas, cuenten con el compromiso de su gobernador, Guaymas es parte de este gran proyecto, es parte de este Nuevo Sonora y tiene todavía mucho que esperar de su gobierno”, recalcó el mandatario estatal al concluir su mensaje.



En el informe emitido ante más de mil 300 guaymenses, Lizárraga Hernández destacó los logros que el gobierno municipal a realizado en doce meses de su administración.



Habló de sus compromisos cumplidos como el de pavimentación, donde solamente este año se lograron pavimentar 261 mil metros cuadrados, superando los 200 mil programados para tres años de su gobierno.



En materia de servicios públicos, destacó que por la seguridad de las familias guaymenses, se trabaja en la iluminación de Guaymas al cien por ciento, abatiendo un rezago del 55 por ciento.



Abundo en las metas alcanzadas en los temas de salud, ecología, turismo, seguridad, deporte, infraestructura urbana y demás, que han sido la base de su gobierno.



Admitió las limitaciones que su gobierno al iniciar la administración encontró tanto en devastamiento físico de infraestructura como en materia financiera, pero aún así, recordó que el autentico interés era el bienestar de la comunidad.



Agradeció el apoyo al cuerpo de regidores y los felicitó por ver más allá que colores partidistas, ver un Guaymas con futuro y con grandes proyectos.



Durante su mensaje, reconoció el respaldo del gobernador Guillermo Padrés para los guaymenses, y manifestó que este fue fundamental para cumplir con las expectativas ciudadanas.

Antes de concluir su mensaje el mandatario municipal dijo.

“Me comprometo con ustedes a trabajar con mayor intensidad el tiempo que resta, no le tengo miedo al esfuerzo ni al trabajo, el aprendizaje de mi vida es precisamente ese, les doy mi palabra de que seguiré adelante para darle certeza a los ciudadanos que seguirán siendo el centro de esta administración, mi gobierno es fuerte porque vamos juntos de la mano hacia el camino del éxito, esa es mi apuesta y seguro estoy que habremos de cumplir cada uno de los compromisos que hemos asumido”.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues lo mismo de siempre, alcaldes parandose el cuello y gobernadores que respaldan el circo, aunque Padrés lo hace para no quedarse atrás del Capo... digo del Chapo Bours, naa no le llega.

Anónimo dijo...

lo que no me gusta de este cuate es que desde el principio dijo que no tenia,arreglos con el RATA DE ANTONIO AZTIAZARAN , sin embargo estamos al pendiente de el llamado a cuentas con la justicia, vemos pasar el tiempo que de acuerdo a los tiempos juridicos tiene y no lo sientan en el banquillo de los acusados,me temo que si hubo arreglo,pero en su salud lo allara YA NOS VEREMOS AL FINAL DE SU MANDATO SI NO HACE NADA,POR LO PRONTO SENTIMOS QUE ES COMPLICE TAMBIEN.- HE DICHO

Anónimo dijo...

Al gobernador tambien se la tenemos guardada politicamente hablando,ya que en su campaña casi nos juraba que habria justicia en el caso de ABC sin embargo a un año de su gobierno no ha tenido los pantalones de por lo menos correr,destituir al corrupto del procurador de justicia en hermosillo ya que sirvio de tapadera a los verdaderos culpables de infanticidio cometido en esa guarderia,saliendose el gobernador con lo mismo que LA SUPREMA CORTE DE LA NACION "NO DE JUSTICIA" YA QUE SOLO UN MAGISTRADO TUVO LA CAPACIDAD DE INDICAR QUE SI HAY CULPABLES PERO COMO GANO LA MAYORIA DE LOS MAGISTRADOS CORRUPTOS SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE RETRACTARON LOS DEMAS EN QUE "NO HUBO CULPABLES " ,haganme el favor el principal cupable es el actual secretario de comunicaciones y transportes,el segundo el director del seguro social,el tercero el ex-gobernador el cuarto el director de planeacion urbana quien autorizo el uso de suelo sin el estudio del impacto ambiental que nunca lo estudiaron o tal vez ni hubo para que funcionara esa guarderia frente a una gasolinera y junto a una bodega repleta de material altamente combustible al fuego y de ahi toda la bola de subalternos que por la maldita corrupcion nunca revisaron ese inmueble.-
EL PUEBLO NO ES TONTO GOBER, SI NO HACES NADA TU TAMBIEN ERES COMPLICE DE LOS VERDADEROS CULPABLES.- YA DIJE