Revista Proyexión Guaymas: Por andar en estado inconveniente pisa a su bebé

Por andar en estado inconveniente pisa a su bebé

viernes, agosto 06, 2010

La menor de 3 meses de nacida, resultó con ruptura de víscera, se encuentra grave, mientras el padre de la menor fue detenido, se trata de Jesús Alberto Bajeca Martínez de 25 años.

POR: MARCOS AVILA
Agentes de Policía Preventiva, a las 6:00 horas acudieron al Hospital del Niño y la Mujer, donde tomaron nota de una niña de tres meses de nacida lesionada, probablemente por su padre, quien fue detenido y presentado a las instancias correspondientes.

En Seguridad Pública dieron a conocer que la reportante es la madre de la infante y esposa del detenido Dulce Elizabeth Huerta Valenzuela de 25 años de edad, cuya hija responde al nombre de Cristal Bajeca Huerta, a quien médicos de urgencias le diagnosticaron probable ruptura de víscera hueca, por lo que su salud fue considerada como delicada y quedó hospitalizada.
Como presunto responsable fue detenido Jesús Alberto Bajeca Martínez de 25 años, su esposa lo señaló como el presunto responsable de haber pisado el cuerpo de su menor hija, ello cuando se levantó del piso donde dormían en el interior de su hogar de calle Estambre 1151 del fraccionamiento Primavera.
La progenitora de la infante agregó que por la noche arribó su esposo a su domicilio, en estado de ebriedad, luego tras discutir se acostó en el piso junto a ella y la niña, pero cuando se levantó para ir al baño la pisó, luego optó por trasladar a la niña al hospital para que recibiera atención médica porque no dejaba de llorar.

0 comentarios :