Revista Proyexión Guaymas: Encuentran calcinada a empleada de banamex

Encuentran calcinada a empleada de banamex

lunes, agosto 30, 2010

Denisse Granillo Padilla, de 32 años de edad, fue localizada calcinada en el interior de un vehículo, presuntamente fue levantada por un comando armado en la Colima y Tetabiate el pasado Viernes por la mañana.

POR: MARCOS AVILA
Cd. Obregón, Son.- La Procuraduría General de Justicia en Sonora se encuentra realizando las investigaciones para tratar de esclarecer el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue localizado calcinado en el interior de un vehículo que de igual forma estaba quemado totalmente, cuyo hallazgo fue realizado cerca de San José de Bácum.

Cabe hacer mención que la PGJE no ha informado oficialmente al respecto de la ejecución y hallazgo de la fémina, la cual supuestamente fue levantada por un comando armado la mañana del Viernes por la calle Colima y Tetabiate.
Extraoficialmente se estableció que la mujer se llamaba Denisse Granillo Padilla de 32 años de edad, con domicilio por la calle Tetabiate y Quintana Roo de la colonia Cincuentenario o Noroeste.
Además se dijo que existen varias líneas de investigación, cuyos agentes se encuentran analizando todas y cada una de ellas, las cuales no fueron reveladas supuestamente para no entorpecer las pesquisas, pero una de estas es el presunto adeudo de varios millones de pesos.
El hallazgo del vehículo con los restos humanos de la fémina, ocurrió en la calle 11 entre Base y 200, se trata de un automóvil Zuzuki modelo 2010.
Granillo Padilla era empleada de la sucursal bancaria BANAMEX localizada por la avenida Miguel Alemán entre Mayo y Tetabiate.
Cabe recordar que a pesar de que las autoridades policíacas no quisieron informar oficialmente del ‘levantón’ de la mujer, este hecho delictivo fue observado por testigos quienes de inmediato alertaron a los medios de comunicación.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Otro feminicidio? ya no hay respeto por el sexo debil