En una rápida movilización, se logro la captura del presunto homicida, se trata de Joaquín Castro Leyva de 35 años, Luis Enrique Castro Leyva de 38 años, presento un cuchillazo en la tetilla izquierda que le perforó el corazón. Los hechos por la calle Antonio Ochoa 6118 entre Vicente Guerrero y 23 Regimiento.
Ciudad Obregón, Son.- Una riña entre dos hermanos por la disputa de un plato de comida terminó en tragedia al morir uno de los hombres de una puñalada en el corazón.
El hoy occiso llevaba por nombre Luis Enrique Castro Leyva, de 39 años, siendo su homicida su hermano Joaquín Castro Leyva de 35 años.
El lamentable hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde alrededor de las 17:00 horas, por la calle Antonio Ochoa 6118 entre 23 Regimiento de Caballería y Vicente Guerrero de la colonia Russo Vogel .
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI Sur al mando del comandante Martín Roberto García Sánchez, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes encontraron el cadáver de Luis Enrique sobre el piso de la sala del inmueble.
Asimismo detuvieron al homicida confeso dentro de la misma casa, quien hizo entrega de un cuchillo de mesa, arma con la que segara la vida de su propio hermano.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), fiscal que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Asimismo ordenó fuera puesto a su disposición el asesino, para las diligencias correspondientes.
Comete fratricidio por un plato de comida
miércoles, agosto 04, 2010
Publicado a las 22:06
LOCAL, SONORA, NACIONAL, MUNDO, PROYEXION CD. OBREGON
Comparte éste artículo en Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
Pues nomas hay que verle el fintón de malando al compa.
QUE FEO MATEO!!!
Publicar un comentario