Revista Proyexión Guaymas: Tragedia en el Love Parade: 19 muertos y 340 heridos

Tragedia en el Love Parade: 19 muertos y 340 heridos

sábado, julio 24, 2010



1,4 millones techno-ravers bailaban a la izquierda del cercado en la estación ferroviaria en Duisburg. De pronto la multitud se agolpó, llegó el pánico - y luego el desastre. Al menos 19 muertos, más de 340 resultaron heridos

Duisburg, Alemania.- Ellos sólo vinieron a celebrar y murieron en una estampida: Al menos 19 personas murieron ayer por la noche en el Love Parade en Duisburg - 16 en el lugar, tres en el hospital. Varios asistentes del evento tuvieron que ser reanimados mediante respiración artificial, más de 340 resultaron heridos.

la asistencia rebasó el límite a 1,4 millones de ravers se que se dieron cita en el Love Parade.

Un vídeo muestra cómo cómo empezó la tragedia: como en un hormiguero en frente del túnel la multitud trata de entrar, pero éste está bloqueado, hay mucha estrechez los de adelante empiezan a sentir sus órganos aplastados por el peso de la multitud de un lado a otro. Algunos simplemente empujan a sus amigos porque no se percatan de la mortal situación.

Entonces se escuchan los gritos, el pánico se desata: En la desesperación, la gente trata de escapar de la trampa mortal, empiezan a subir por las paredes, tratando de saltar sobre las cercas por el miedo a la muerte ...

5 comentarios :

ElMalinchista dijo...

Y yo que pensaba que en Alemania los eventos eran de primer mundo, pero resulta que están más topiles que en México

Anónimo dijo...

Es un evento verdaderamente trágico.
Que mal que lo uses con dolo y amarillismo para el bien de tu negocio publicitario.
Por lo menos deberías revisar tu redacción, se lo debes a tus anunciantes.

Revista Proyexión dijo...

Que tal "Anónimo" estoy totalmente de acuerdo, este evento es una tragedia, sin embargo yo no veo el dolo por ninguna parte, primero busca en el diccionario qué quiere decir esa palabra y entonces opina.

Ahora, si consideras esto amarillismo, entonces TODOS los principales diarios de México y del mundo lo son, pues han publicado esta nota.

En cuanto a la redacción, te informo que me di a la tarea de buscar fuentes confiables y traducirlas para publicar informacion real, si tengo errores de sintaxis te pido disculpas pues el alemán no lo domino como tú quisieras.

Finalmente, ésta página no es para lucrar, pues contrario a lo que piensas, aquí no se recibe ninguna remuneración económica ni por parte de empresas, ni del gobierno, los anunciantes que aquí ves están colocados como agradecimiento por apoyarnos en nuestra EDICION IMPRESA, se lo puedes preguntar a cualquiera de ellos.

Espero haber aclarado tus inquietudes, y siempre serás bienvenido como todos, a esta blog.

Saludos.

Profr. Ulises de la Paz

LECTOR dijo...

JEJE ESE ANONIMO DESBORDA FRUSTRACION Y ENVIDIA, LO LE HAGAN CASO AMIGOS DE PROYECCION. SIGANLE ASI.

Carlitos dijo...

Pero que reketeteweeyy ese anonimo, digo yo, si no le gusta, que chingados anda haciendo en este tan gustado blog. ¿KeNo?