Revista Proyexión Guaymas: Asesinan a Grupero

Asesinan a Grupero

martes, marzo 24, 2009


El baterista del Conjunto Atardecer, Jesús Roberto Villa, de 22 años de edad, fue acribillado en el municipio de El Oro, Durango, junto con cuatro estudiantes de esa demarcación.

Los hechos se registraron anoche, cuando un grupo armado intentó levantar al músico en mención, quien circulaba a bordo de su camioneta Escape color gris por el barrio El Llano, y fue interceptado por hombres que portaban rifles de asalto.

Los presuntos sicarios reventaron con ráfagas las llantas y dispararon contra otras partes del vehículo, matando tanto al integrante del Conjunto Atardecer, y a otros tres estudiantes de nivel licenciatura (dos de ellos mujeres).

Además, otra joven de 18 años de edad resultó herida en el ataque, sin embargo, falleció cuando era trasladada al hospital regional.

Los otros tres estudiantes muertos que acompañaban al integrante de la agrupación musical son: Jesús José Gómez Carrillo de 19 años, Alexina Salazar de 19 y Jessica López Silva, estas últimas estudiantes de una escuela Normal.