Revista Proyexión Guaymas: Terrorismo en México: 8 Muertos por explosiones durante el Grito de Independencia

Terrorismo en México: 8 Muertos por explosiones durante el Grito de Independencia

martes, septiembre 16, 2008







Morelia, Mich.- Una explosión se registró a las 23:00 horas en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, a un costado de la Catedral, lo que ocasionó, al menos 8 muertos muertos y más de 100 heridos.


El periodista Juan José Rosales, del Sistema Michoacano de Radio, informó que "fue como dominó, estalló y cayó uno y cayeron más. Hay mucha gente herida por esquilas y mucha gente afectada por crisis nerviosa".

La Comandancia de la 21 Zona militar hizo un recorrido por el centro de Morelia y acordonó el área.

De acuerdo con otra versiones periodísticas, el Ejército acordonó la zona donde se registró la explosión, en el marco de los festejos del Grito de la Independencia, que encabezaba el gobernador Leonel Godoy


6 comentarios :

Anónimo dijo...

deporable, acto terrrorista sin duda , con animo de intimidar y confundir.muerte de miembros de familias inocentes que solo buscaban mantener las tradiciones mexicana. de hoy enadelante ya no sera lo mismo.ojala q si encuentren a los culpables

Anónimo dijo...

Estúpidos trogloditas desetabilizadores de la paz en México, son un excremento emanado de la subcultura de la violencia holliwoodense. Idiotizados adoradores de la droga y las armas.

Eso es lo que nos dejan los mierdas de los narcocorridos y la exaltación a personajes devotos de malverde y la muerte.

Pendejos, ojala los agarren y los lichen en la misma plaza en donde ellos mismos estallaron las granadas.

Anónimo dijo...

creo que es un acto de narcoterrorismo, y un claro desafio al gobierno local y federal , de que los marcos hacen los que quieren, es preocupante que no les importe la vida de personas inocentes, y sobre todo que puedan seguir realizando este tipo de actos.

Anónimo dijo...

Yo estudio en Morelia y la verdad da rabia, indignación, tristeza, confusión, miedo de que ves los escenarios donde fueron tomadas esas fotos y yo camino por ahí de vez en cuando, me imagino a toda esa gente que solo quería divertirse y celebrar y que injusto es que hayan muerto por estupideces polìticas, de narcotráfico, que se yo... pero de verdad que toda esta gente no tenía la culpa de nada, eran civiles que ahora ya sea con la muerte o con las heridas les pasan a desgraciar su vida. EN CONCLUSIÓN, YO ESTOY LLENA DE MIEDO DE SALIR DE MI CASA Y CON ASCO HACIA ESAS PERSONAS QUE DAÑAN A OTRAS

Anónimo dijo...

Realmente al ver las imagenes en el noticiero
me puse a llorar, por
que las pobrez personas ivan a hacer en futuro de sus vidas. y que hubieramos hecho nosotros si ocurria lo mismo en Monterrey, me puse en su lugar un momento y realmente me llene de rabia y miedo

Los culpables realmenteme han asignado miedo, de ahora en adelante pienso no volver a ir al grito (hasta ahora)

el miedo se apodero

No se sabe si fue un acto terrorista, pero podria ser por que, todo extranjero sabe que en el grito hay multitud de gente y era un blanco facil

Tambien pudo no ser, por que si ubiese sido un ataque terrorista ubieran aventado armas mas potentes que una granada.

si fue un Mexicano el culpable, que poca, eso es no querer a Mexico y ser un egoista de lo peor.

espero que las cosas cambien, le rezo a dios que nunca nos desampare.

Anónimo dijo...

NEFASTO, SIN PALABRAS...Habra sido algun desquiciado por demostrar que el gobierno constitucional no puede? Y que si hubiese sido él el Legitimo si podría? Lo dudo....