Revista Proyexión Guaymas: Aseguran que llovió sangre

Aseguran que llovió sangre

domingo, agosto 03, 2008

El Chocó, Colombia.- Los habitantes del caserío colombiano de La Sierra, situado en el departamento de Chocó, afirman que tras una fuerte lluvia el líquido comenzó a adquirir un tono rojizo, lo que llevó a los espectadores de tal evento a temblar de terror y ocultarse en sus casas.


Un sacerdote del lugar no tardó en comunicar a los medios de comunicación que la lluvia de sangre había sido real, e incluso citó a una bacterióloga que supuestamente habría certificado que el agua era, sin duda, sangre.

Jhony Milton Córdoba, párroco de La Sierra, fue quien recibió los testimonios de los lugareños y calificó el suceso como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su forma de actuar.

Milton agregó que, aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con los habitantes del lugar, que le confirmaron el hecho y señalaron que después de algunos minutos "la sangre volvió a convertirse en agua".

Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.

"Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de la ciudad, monseñor Fidel León Cadavid

6 comentarios :

Anónimo dijo...

O_O por dios, no lo habia escuchado!!!!!!!!
quien sabe que sera, la bacteriologa dijo que efectivamente era sangre, la verdad nunca habia escuchado una cosa asi....
sera cierto que es una señal de que el hombre debe reconsiderar su forma de actuar?

Anónimo dijo...

O_O
en 3 dias nos podemos morir segun una teoria, que ese experimento podria crear un agujero negro y segun nostradamus
dijo que nos moririamos antes de las olimpiadas

Anónimo dijo...

pueden haber mil respuestas a esa lluvia que dices pero no es el principio de lo que son las profecias del fin del mundo acuerdate que la principal es cuando el pueblo judio crea que jesucristo es el mesias y digan bendito el que viene en nombre del señor.
es cuando te deves de preocupar ahorita mejor piensa en salvar tu alma agradandole a dios con obras la fe se demuestra con obras yo te demuestro mis obras y tu muestrame tu fe.

Anónimo dijo...

HE ESCRITO EL 3 DE AGOSTO DEL 2008:

LAS SEÑALES DIVINAS PROMETIDAS SE MANIFIESTAN.
EN RELACION AL MENSAJE RECIBIDO DE LOS HERMANOS DE LA LUZ EL 8 DE JULIO 2008, “DOS TIEMPOS, UN TIEMPO Y LA MITAD DE UN TIEMPO” EN EL QUE SE MANIFIESTAN LAS SIGUIENTES REVELACIONES: “...LAS PROFECIAS SERAN MANTENIDAS. EL TIEMPO DE LA VISITA DEL HIJO DEL HOMBRE, EL MESIAS JESUS-CRISTO, ESTA PROXIMO.
¡PREPARAOS!
UN TIEMPO, DOS TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO ES EL CICLO QUE ACOMPAÑA A NUESTRO MENSAJERO HACIA EL EPILOGO DE LA MISION CON RESPECTO A LAS VISIONES PROFETICAS DEL APOCALIPSIS DE JUAN, EL ANUNCIO MESIANICO DEL PROFETA ELIAS Y DEL PATRIARCA BIBLICO ENOCH...
...LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SERAN SU FUERZA. LOS ZIGOS, EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, SU EJERCITO... ¡EL NO ESTA SOLO!...”
TODA LA HUMANIDAD SERA TESTIGO DE CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO.
EN COLOMBIA RIOS DE SANGRE HAN CAIDO DEL CIELO EN FORMA DE LLUVIA. SI, HA LLOVIDO SANGRE EN LA REGION DEL CHOCO, COLOMBIA.
REITERO, LOS PRODIGIOS PROMETIDOS POR LA MADRE CELESTE Y SUS ARCANGELES SOLARES YA SON UNA CERTEZA. ESTAD ATENTOS, ESTOS SE ESTAN CUMPLIENDO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO.

LAS IMPRESIONANTES IMAGENES DE COLOMBIA ILUSTRAN LO QUE NUESTROS HERMANOS DE LA LUZ NOS HAN ANUNCIADO.


GIORGIO BONGIOVANNI.
ESTIGMATIZADO.
SANT’ ELPIDIO A MARE-ITALIA
3 DE AGOSTO 2008

Anónimo dijo...

Che deja de fumar esa porqueria,se que seguro estas en Colombia comprobando si en verdad es sangre y encontrastes por casualidad la hoja de coca verde no es aconsejable fumarla

Anónimo dijo...

Es un fraude del que se quieren aprovechar los sacerdotes para asustar a la gente ignorante con el Apocalipsis y mensajes de Dios.
Pero Dios no habla de esa forma en este tiempo en que vivimos. Debemos estar alertas para no dejarnos engañar.