Revista Proyexión Guaymas: Cuidado con los Fraudes de "Boletazo"

Cuidado con los Fraudes de "Boletazo"

miércoles, junio 11, 2008

Proyexión.- Guaymas, Son., Hace apenas unos días informamos en éste blog la captura de un individuo que se dedicaba a fraudear por medio de celulares, diciendo que se habían ganado un Jetta, todos sabemos que un mensaje o una llamada de ésta naturaleza es un FRAUDE; aún así me acaba de sorprender que estos delincuentes sigan con el mismo modus operandi ya que recibí un mensaje que dice "BOLETAZO ¡URGENTE! ERES GANADOR DE UN AUTOMOVIL JETTA, $100,000 M/N, Y UN NOVEDOSO EQUIPO CELULAR COMUNIQUESE AL 0456621259165" Es un número de Hermosillo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Recuerden que Boletazo es una institución privada y esta conformada por los 15 bancos mas fuertes de México y que NO esta trabajando con: TELCEL, TELMEX, VAMOS MEXICO, FUNDACION AZTECA, CARITAS, FUNDACION TELEVISA,DANONINO,COCA-COLA, TELETON Y GOBERNACION. Es muy importante que lo tengan presente, ya que siempre lo incluyen en los mensajes de celular o en las llamadas telefónicas y es totalmente FALSO.

Además Boletazo sólo ha rifado automóviles jetta y NUNCA:
-DINERO EN EFECTIVO
-CAMIONETAS PICK UP FORD LOBO
-PAQUETES CELULARES
-DEPARTAMENTOS

Simultáneamente otra persona que recibió un mensaje parecido comparte lo sucedido:

"hola a mi mama tambien la engañaron el mensaje decia *n-m#BOLETAZO URGENTE ERES GANADOR DE UN AUTO JETTA $100,000M/N, Y UN NOVEDOSO EQUIPO CELULAR AL.0456621743707 PERMISO SEGOBDGS1264/08 REMITENTE 5551739476, CONTESTO UN TAL OSCAR CURIEL MORA INTERVENTOR 136,le pidieron l300, les dijo que no contaba con ellos y le pidieron compran 2 coca-cola, 2 productos bimbo, y 3 telcel de 200, en ese momento me comunique a locatel, quines me informaron de los fraudes y me comunicaron con la secretaria de gobernacion confirmando la sospecha, afortunadamente no se dieron los codigos de las tarjetas, mas sin embargo estamos temerosas ya que mi mama dio su direccion, solo esperamos no pase alguna otra cosa, si me gustaria que hubiera mas difusion de estas situaciones ya que por lo que veo no somos pocos. DEFINITIVAMENTE HACER ALGO!!!!!"

Comparte ésta información con tus familiares y amigos, hay que unirnos y protejernos de éstos delincuentes, ¡que no te quiten el dinero que con tanto esfuerzo ganas para los tuyos!


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, esas personas yo creo que siguen usando el mismo tipo de truco porque les funciona ya que la gente cree todo sobretodo cuando se habla de grandes marcas o instituciones pero solo es un engaño al igual que con la duplicacion de saldo gratis que no es otra cosa que transferirles el saldo y pues siguen sin entender, en este caso del sald y en promociones hechas por telcel los numeros de los cuales te marcan son de 4 digitos y no de 10 como lo hacen los ratas. aparte que hay que pensar las cosas ya que nadie gana nada si no entro a ningun concurso.

a mi me han llamado para decirme que me gane un crucero pero que antes debo mandarles los codigos de 5 fichas de 500 de telcel pero gracias a dios yo no cai en esas trampas.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

recibi el mismo mensaje del automovil jetta,los 100000 pesos de premio y un novedoso equipo celular la verdad se me hizo supersospechoso y no llame el telefono es 0456621771029 y el permiso de SEGOB es DGS1264/08para que no caigan