Revista Proyexión Guaymas: Inauguran Mega Comercial Mexicana.

Inauguran Mega Comercial Mexicana.

martes, mayo 06, 2008


Proyexión.- Hermosillo, Sonora, Mayo 06 de 2008. Es claro que a Sonora le está yendo bien, que la economía está funcionando bien, que hay ingresos de los sonorenses, aseguró el Gobernador Eduardo Bours al inaugurar Mega Comercial Mexicana.


Con una inversión de 362 millones de pesos y la generación de 280 empleos directos y 350 indirectos, esta primera tienda de autoservicio de Comercial Mexicana en Sonora fue inaugurada por el Gobernador Bours, por el alcalde Ernesto Gandara, y Directivos de esta empresa.

Ante empleados y el Presidente de Comercial Mexicana, Carlos González Savalegui, el Gobernador Bours resaltó la decisión acertada de este grupo empresarial de instalarse en Sonora durante el 2007, a pesar de los nubarrones en la economía mundial.

“Ustedes confiaron en Sonora, saben que es una buena inversión y estoy convencido que le atinaron”, expresó, al resaltar la coincidencia en la inauguración de esta tienda con el anuncio del inicio del P lan Sonora Proyecta.

Santiago García García, Director de Comercial Mexicana, señaló que esta es la segunda tienda que instalan en Hermosillo, luego de Costco, para sumar casi 300 tiendas y 45 mil empleados con que cuenta Comercial Mexicana.

Esta es la tienda Mega número 70 en el país, en la que se ofrecen productos locales como cortes de carne, chiltepin, carne seca, coyotas, agua de cebada y horchata, entre otros.

El Gobernador Bours recorrió las instalaciones de la Mega Comercial Mexicana, donde saludo a los empleados, y a los propietarios de los locales que se ubican alrededor de esta tienda.

0 comentarios :