Revista Proyexión Guaymas: Curioso Fenómeno Celeste

Curioso Fenómeno Celeste

viernes, mayo 30, 2008



Proyexión/Ulises de la Paz.- Este raro fenómeno luminoso se avistó en dirección del estadio Estrellas Empalmenses, alrededor de las 6:00 A.M., sinceramente, no es la primera vez que he visto algo así en esa zona, iba manejando por el sector de Playa Bruja, y me llamó en sobremanera la formas caprichosas en el horizonte.

Especulando un poco sobre la vida alienígena quizás sea una variación de los insectoides, ya que tiene la forma de lepidóptero (mariposa) con la energía concentrada en el seno de su cuerpo alargado, y las alas se ven claramente como una especie de aurora boreal, en fin. Esta foto la comparto con ustedes queridos lectores, no es un truco ni tampoco algo sobrenatural, estos fenómenos son más bien comunes, sólo hay que aguzar nuestro sentido de percepción visual, tengo más fotos interesantes que estaré subiendo a éste sitio, estén pendientes.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

No ps ta curado el omni

Anónimo dijo...

poes lo veo komo algo ene le cielo y yo si e visto ovnis :s hay vceces ke me dan miedo ver a jaie mausan aunke sea mentira o fotosde ovnis por ke luego no duermo

Anónimo dijo...

mas bien es un fenómeno de la naturaleza algo así como una aurora boreal, pero no se trata de ningún ovni, felicidades excelente foto.

Anónimo dijo...

Sì creo.

Y sì puede ser un ovni.
Claro porque no?,todo puede ser posible.

Saludos.

Anónimo dijo...

No. Yo identifico todo en los cielos.

Anónimo dijo...

Es sorprendente

http://conexaoamado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No es cuestión de fe sino de conocimiento. Junto a otras mil personas que estábamos presenciando en un cine al aire libre la película "La noche de las narices frías" vimos un cigarro de color marrón de tamaño colosal que surcaba el cenit a una pasmosa velocidad. Eran las 8 pm. hora de Colombia; alli el sol se pone a las 6 Pm. Y pudimos ver con su luz que su fuselaje estaba oxidado y que era colosal. ´Demostraba la altura a que volaba por recibir igual que la luna la luz del sol a tales horas. Un avión no podría ser visto desde la tierra, excepto sus luces direccionales.

No hay duda de que orbitaba la tierra a una enorme altura.

Cordial saludo.

Apolo.

Anónimo dijo...

Los OVNIS son aviones secretos de Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Es muy probable Ing. Alejandro, pues muy cerca del lugar donde tomamos la foto, los de la NASA establecieron una Estación de comunicación y Observación cuando lanzaron el Apolo 11.

Saludos.

Anónimo dijo...

por supesto por que no ha de serlo solamnete que eso lo identifico mas como un fenomeno admosferico no como un ovni
pero esta muy bonito

Anónimo dijo...

si existen los ovnis pero sinceramente no creo q se aparescan por aca por la tierra por q no existe tanta energia alectrica para transportar a tan largas distancias a menos q hallan desarollado la energia nuclear pero no creo q vengan a la tierra

Anónimo dijo...

Objeto volador no Identificado
Podria ser cualquier cosa y todo en esta vida creo es posible

Anónimo dijo...

No se que decir

Anónimo dijo...

SABES MUY BIEN QUE SOLO SOMOS UN PUNTO EN EL ESPASIO Y QUE ES INFINITAMENTE GIGANTESCO SIN QUE LA PROPORCION DE LA MENTE ALCANSE SIQUIERA A IMAGINAR SUS DIMENCIONES , BIEN ENTONSES POR QUE SER TAN EGOISTAS EN ESTE TEMA YO CREO QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO Y QUEDO ABIERTO A ESTA POSIBILIDAD Y COMO BIEN DEFINIDO ESTAN LAS SIGLAS DE OVNI, ES UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO HASTA NO DEMSOTRAR LO CONTRARIO NO CRREES ??' TE FELICITO Y SIGUE SUBIENDO FOTOS BAYY SALUDOS.

Anónimo dijo...

Yo tengo un video!

En Enero de este año 2008, en la Laguna Salada de Mexicali, Baja California, México, durante una excursión fuera de camino(off road), unos compañeros, alrededor de 15, todos profesionales, vimos, claramente, una esfera flotando sobre las arena del desierto, lo vimos con varios binoculares, los mios eran 50X que son de los mas potentes y lo grabamos a 20X, y lo que subi en You Tube.... si quieren verlo busquen
"OVNI en la laguna salada de Mexicali".

La zona en que se encontraba, es muy dificil de accesar por los autos todo terreno. Hace solo 15 años fue un lago, la arena es pagajosa y los autos, no solo quedan atascados, sino que se unden como si fuera un pantano desiértico.

Ahí aprendí, lo indiferente que podemos comportarnos las personas ante muchas las situaciones, como ver un OVNI, ver un accidente, ver el hambre en el mundo, el calentamiento global, el futuro, etc.