Revista Proyexión Guaymas: Limpian Estudiantes el Cochorit

Limpian Estudiantes el Cochorit

lunes, marzo 10, 2008


Proyexión.- Empalme.- Con gran éxito se llevó a cabo la “talacha playera” que el pasado domingo organizó la Coordinación de Ecología y Turismo Municipal, en las playas del Cochórit, y en la que participaron un centenar de alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach).

Desde temprana hora los jóvenes estudiantes se dieron a la tarea de realizar labor de limpieza en el balneario, la cual estuvieron desarrollando durante varias horas.
Aquí, el alcalde Samuel Rodríguez Sánchez les agradeció a los escolapios su decida participación en esta jornada, con lo que están contribuyendo a mantener los espacios turísticos limpios.
Igual su agradecimiento fue para el director del Cobach, ingeniero Jorge Ignacio Enriquez Araujo, por coadyuvar en las tareas que en beneficio de la comunidad empalmense el gobierno municipal viene desarrollando.
Dijo el objetivo aquí es mantener limpias las playas locales para ofrecer una buena imagen a los miles de vacacionistas que durante Semana Santa las habrán de visitar, y de esta manera comprometer su regreso, ya sea para verano o el año entrante.
El munícipe llamó a la vez a las personas que de manera cotidiana visitan las playas del Cochórit a mantenerlas limpias, no arrojar basura, puesto que con ello estarán contribuyendo a tener un Empalme mejor.
En la “talacha playera” estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, profesor Trinidad Flores Mendoza; el coordinador de Ecología y Turismo Municipal, Dóminic Ávila Ramos; el contador de la comuna, Oliver Flores, entre otros.
A los jóvenes estudiantes se les invitó un sabroso desayuno y refrescos.

0 comentarios :