Revista Proyexión Guaymas: Entregan Premio a la Juventud Guaymas 2007

Entregan Premio a la Juventud Guaymas 2007

martes, noviembre 13, 2007

Proyexión.- Guaymas, Sonora, a 13 de noviembre de 2007.- A los jóvenes guaymenses más destacados en educación, deporte, cultura y labor social, reconoció el Ayuntamiento este martes.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, el gobierno municipal que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez otorgó por primera vez el premio para estimular las acciones propositivas de las nuevas generaciones.



En el evento promovido por el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, Oscar de la Cruz Rodríguez, el presidente municipal entregó reconocimiento a Ana Sofía Ulloa Enríquez, por su destacada labor académica, al obtener el tercer lugar internacional en matemáticas en el 2005.



De igual forma, el premio a la labor social fue merecido por el Grupo Ecomar, compuesto por jóvenes promotores de actividades para fomentar la cultura ecológica en la comunidad guaymense.



Con la presencia de la presidenta del DIF Guaymas, Patricia Ruibal de Astiazarán, la síndica Hortencia Díaz Frayde, regidor Sergio Gracia Domínguez, delegada de la SEC, Ivonne Rivera Parra, el alcalde entregó reconocimiento al mérito deportivo al joven Alán Gustavo Campa Medina, estudiante del Instituto Miravalle que es bicampeón nacional el 2006 y este año.



Dulce Yasmín Hernández Santoscoy, de la academia de Baile Santoscoy ganó la categoría de cultura, por su participación en numerosos eventos artísticos representando a Guaymas.



Mención especial por su labor de promoción a la cultura y las artes recibió el joven Alexis Antonio Sánchez Solis, quien es creador e impulsos de proyectos culturales en el puerto.



Brenda Lugo Martínez, del cbtis 40, Francisco Alán Collins Castillo, César Alberto Rosales Alcántar, Lourdes García Ramos, Alejandro Barraza Flores, Pedro Antonio Campa Medina, Frida Alonso Maldonado, Briseida Gil Campillo, Judith González Cano y Jesús Gabriel Loeza Villarreal también recibieron premio por su participación.



El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los jóvenes por destacar en diferentes áreas y contribuir al mejor desarrollo de su comunidad.



Felicitó a los padres de familia que apoyan el crecimiento de sus hijos, al comprometerse a continuar impulsando programas que motiven la participación de las nuevas generaciones de guaymenses.




0 comentarios :