Revista Proyexión Guaymas: Inauguración de la Expo Venta CANACO-Zapatera de León 2007

Inauguración de la Expo Venta CANACO-Zapatera de León 2007

viernes, octubre 12, 2007


PROYEXION.- Hermosillo, Sonora, octubre 12 de 2007.- Trabajar unidos siempre será positivo, y la unión de los empresarios hermosillenses con los zapateros de León, una vez más dejará beneficios al desarrollo económico del Estado, manifestó Francisco Díaz Brown Olea, Secretario de Economía, en la inauguración de la Expo Venta CANACO-Zapatera de León 2007, que estará en hermosillo del 12 al 16 de octubre.

En representación del Gobernador Eduardo Bours, Díaz Brown Olea fue el encargado de realizar el tradicional corte de listón de la Expo Venta, que por tercera ocasión une el esfuerzo de CANACO con los representantes zapateros de León, Guanajuato para beneficio de la economía de los hermosillenses.

Acompañado del Alcalde Ernesto Gándara Camou, destacó que desde el año pasado, cuando por primera vez se unieron comerciantes y zapateros de Hermosillo y León, Guanajuato, el evento fue “todo un éxito” y en el Estado se vio reflejado.

“El Gobierno estatal v e con satisfacción la unión de esfuerzos para lograr avanzar cada día más en la economía de nuestro Estado y por supuesto, en la economía y beneficios de nuestra gente”, manifestó el Secretario de Economía.

Por su parte, Gildardo Urquídez Paz, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO-SERVITUR Hermosillo, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a los comerciantes y el buen desarrollo económico del Estado.

Después de la inauguración, el Secretario de Economía realizó un recorrido por los diferentes stands comerciales de la EXPO VENTA CANACO-Zapatera 2007, que estará abierta por 5 días de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, acompañado por el Alcalde Ernesto Gándara Camou; Enrique Salgado Bojórquez, Delegado de la Secretaría de Economía; Ignacio Escalante Sanders, Director General de COPRESON; Fernando Serna Sánchez, representante de Zapateros de León.

0 comentarios :