Revista Proyexión Guaymas: Cinco heridos deja accidente en el tramo Hermosillo - Guaymas

Cinco heridos deja accidente en el tramo Hermosillo - Guaymas

lunes, febrero 29, 2016

GUAYMAS.- Cinco personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban, procedentes de Hermosillo con destino a Guaymas se volcó, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja, los primeros trasladaron a dos personas, mientras que Cruz Roja atendió a las otras tres personas y de acuerdo a los reportes, afortunadamente, ninguna de ellas resultó grave.

Los atendidos por los paramédicos de la benemérita institución son Iván Michelle Vargas Martínez, 25 años, quien conducía el vehículo; Germán Eduardo Ramírez Amaya, 26 años; y Araceli Ramírez Amaya, 20 años, mientras que de los otros dos no se proporcionó identidad.

El percance sobrevino cuando la unidad Ford fiesta, color blanco, placas WDP 7057, modelo 2004, transitaba de norte a sur sobre dicha carretera y al llegar al kilómetro 189 su conductor se cargó a su extrema derecha, abandonando la cinta asfáltica y no pudo controlar el vehículo, sobreviniendo el volcamiento.


0 comentarios :