Revista Proyexión Guaymas: Lo atropella varias veces y de manera intencional hasta matarlo

Lo atropella varias veces y de manera intencional hasta matarlo

miércoles, junio 24, 2015

Agua Prieta, Son.- Las autoridades andan tras la búsqueda de un sujeto apodado “El Pinocho” quien a las 5 de la mañana de ayer, con su camioneta marca Ford, Explorer, blanca, le pasó varias veces por encima a un joven causándole la muerte.

Elementos de la PEI se encuentran indagando para dar con el responsable de los hechos donde perdió la vida Alfredo Guadalupe Valencia Murrieta, de 22 años de edad, en la colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar la víctima se encontraba en un lote de su propiedad ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Fernando Bencomo de 26 años, originario de Chihuahua. Hasta dicho lugar llegó un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer de color blanco, con el cual Alfredo se hizo de palabras.

El hoy fallecido se acercó al vehículo por el lado del chofer, lo que aprovechó el agresor para tomar a la víctima del cuello e iniciar la marcha de la unidad a toda velocidad, lo que provocó que el hoy occiso cayera al suelo. Posteriormente dicho sujeto atropelló en varias ocasiones a Valencia Murrieta hasta quitarle la vida para seguidamente huir del lugar.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de estos hechos.