Revista Proyexión Guaymas: Se impacta camioneta en un Kinder: mueren 2 menores

Se impacta camioneta en un Kinder: mueren 2 menores

jueves, abril 16, 2015

Culiacán, Sin.- Tras el impacto de una camioneta repartidora de agua purificada en el Jardín de Niños de Conafe Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el poblado La Compuerta, el Secretario de Salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro, confirmó el fallecimiento de dos menores, así como cinco heridos.

Los occisos respondían al nombre de Cristian Alí "N", de 4 años, y Jesús "N" de seis, quienes murieron por traumatismo craneoencefálico.

Los menores que se encuentran heridos fueron identificados como Emilio "N", Daysi "N", Camila "N", Jesús Raúl "N" y César Gabriel "N", todos de 5 años de edad.

Dos de ellos se encuentran en el Hospital General de El Dorado, mientras que uno de los pequeños fue trasladado en un helicóptero de Gobierno del Estado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ya que al parecer las lesiones que presentó son consideradas de gravedad.

La unidad responsable es una Ford doble rodado de color azul con blanco, propiedad de la empresa Purificadora Ultrapura.

Los primeros informes señalan que el chofer de la unidad de reparto perdió el control de la misma y tumbó un árbol, posteriormente impactó la reja principal del kínder y después chocó contra una de las paredes del salón de clases donde se encontraban los infantes.

El Alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix aseguró que el conductor, a quien se identificó como Jesús Esteban Rosario Sicairo, de 24 años, se encuentra detenido y mencionó que no iba en estado alcoholico.

El Edil informó que personal del DIF municipal se encuentra en contacto con las familias afectadas para buscar la manera de apoyarlas.

0 comentarios :