Revista Proyexión Guaymas: Tirotean a conductor en el tramo Empalme-Vicam

Tirotean a conductor en el tramo Empalme-Vicam

miércoles, junio 15, 2011

Empalme, Son.- Un hombre originario de Topupo Michoacán fue lesionado con proyectil de arma de fuego alrededor de las 00:30 horas de hoy al ser interceptado por los abordantes de dos vehículos, quienes le dispararon al no detenerse cuando le marcaron el alto.
Se trata de Heriberto Baroza Rodríguez de 27 años de edad, quien sufrió herida en hemitorax lado derecho, parte posterior, con orificio de entrada sin salida.
De acuerdo a la versión vertida por la victima a elementos de la Policía Estatal Investigadora, los hechos se suscitaron cuando transitaba por la carretera Internacional de Norte a Sur a bordo de un vehículo tipo pick up, de color blanco, marca Chevrolet, y en el tramo Empalme-Vicam.

Siendo a la altura del kilómetro 5.3 de dicha carretera cuando fue interceptado por dos vehículos, una Cherokee de color negro y un Neon color dorado, cuyos tripulantes le hicieron la parada y al hacer caso omiso le efectuaron un disparo con arma de fuego, logrando impactarlo en el costado derecho.
La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su atención médica.