Revista Proyexión Guaymas: Ebrio provoca fatal accidente, la policía lo salva de ser linchado

Ebrio provoca fatal accidente, la policía lo salva de ser linchado

jueves, diciembre 23, 2010


Ciudad Obregón, Son.- Una trágica muerte encontró la señora Janeth Guzmán Torres, de 33 años de edad, residente de la fronteriza ciudad de Mexicali Baja California Norte, en hechos ocurridos la madrugada de ayer a eso de las 02:30 horas cuando el vehículo en que viajaba en compañía de su familia se impactara contra una Pick Up que circulaba en sentido contrario por la carretera internacional, a dos kilómetros al sur del cerrito de la Virgen.


La mujer que falleció quien contaba con 33 años de edad tenía su domicilio en calle Chihuahua 1080 del fraccionamiento Guajardo, en Mexicali, Baja California.

Como presunto responsable del accidente, fue detenido el profesor de la escuela preparatoria CETIS 64 de Navojoa, señor Prospero Mendoza Yocupicio, de 51 años de edad, con domicilio por el Boulevard Luis Salido Quiroz de la ciudad de Navojoa.

Esta persona resultó herido de consideración, ya que presentó fractura de arcos costales, con probable entallamiento de vísceras, y así como estado de ebriedad.

También resultaron lesionados Pablo Ceceña de 33 años de edad, esposo de la ahora occisa así como Jacqueline Guzmán Torres, de 28 años de edad, Kevin Romero Guzmán de 11 años y Roberto López Galaz de 28 años, con domicilio en Baja California.

Los vehículos participantes en este accidente fueron un Dodge, pick up, color verde, modelo 1997, con placas de circulación UT72867 de Sonora y el segundo es un Chrysler, sedan, línea Selering, color dorado, modelo 2000, con placas de circulación BGU2815 de Baja California.

El choque se suscitó cuando el vehículo Dodge Pick Up circulaba de sur a norte en sentido contrario y se impactó de frente con el otro vehículo que circulaba de norte a sur por su carril de circulación, quedando prensada la hoy occisa dentro del vehículo.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Semeson de Ciudad Obregón y quedo pendiente sus diagnostico médicos.

Al hecho acudió personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el deslindar así responsabilidades.

INTENTAN LINCHAR A MAESTRO TRAS EL CHOQUE

El responsable del accidente, al ser cuestionado manifestó que varias personas al parecer familiares de los accidentados que viajaban en otro vehículo, estuvieron a punto de lincharlo, al igual de varios traileros que pasaron por el lugar del accidente.

Por lo que al llegar elementos de la Policía Municipal lograron asegurarlo y ponerlo a salvo.

Los daños materiales fueron calculados en 120 mil pesos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues si loo hubieran linchado el se lo buscó, inche borracho irresponsable, su beodez ya costó una vida, pobre muchacha.

Anónimo dijo...

ke injusta es la vida...este baboso se salvo y a mi prima kien la revive. Hubieran dejado ke mi tio lo linchara al .endejo

Anónimo dijo...

zolo dioz zabe lo qe aze dizkulpame zy te ofendo pero zy kon ezo tu prima fuera a revivr eztaria de akuerdo en qe lincharn a el profe pero kmo lamentablemente no ez azy dejemozle ezto ala juzticia de loz ombrez & a la juztica de dioz mi maz zentido pezame para ty & para tu familia...

Si tomas no manejes dijo...

Ya ni la chingas "anonimo" número 3, todavía te burlas, el anónimo 2 tiene razón, ese cabrón borracho no tiene perdón.

Justicia de hombres, jaja, si, sobre todo en México.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares de quienes están sufriendo en primer lugar la irreparable pérdida física de un ser querido... pero, con todo respeto, aqui todos son víctimas de alguna forma. La violencia solo acarrea más violencia. En las manos de Dios ponemos la vida de quienes sobreviven y respecto al conductor... aparte de sus mismas lesiones físicas estarán las emocionales, más lo que legalmente competa. Dios los bendiga... Dios los ayude a TODOS...

Anónimo dijo...

victima el borracho?? me disculpas pero no..... el deperdida sigue respirando y la mendiga "culpa" se le pasara... vieran ke feliz va a seguir gozando de la vida, de su familia y lo mas probable seguira pistiando y los familiares ke sobrevivimos la perdida de un ser kerido seguiremos sufriendo por la perdida......siguen pensado ke el conductor tambien fue victima???

Bacatete dijo...

No estoy de acuerdo en que algunos pongan como mártir a una persona que por su irresponsabilidad, destroza la vida de una familia entera.

Si se linchara a los secuestradores, a los rateros, a los extorsionadores, y en este caso a los viciosos que causan daño, les aseguros que si bien éstos no se acabarían, si se reducirían considerablemente.

La biblia dice que hay que perdonar... pero también aplica la Ley del Talión, ojo por ojo, vida por vida.

Anónimo dijo...

Ese prof. me dio clases a mi, de etica y valores...

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas, yo conozco a ese maestro, la verdad cuando esta en sus 5 sentidos no es mala onda, pero debido a su irresponsabilidad ha dañado a varias familias y aunque algunos en mi familia lo aprecian, si me gustaria que pagara por su crimen cual debe de ser y no que salga rapido, ya que si eso pasa al rato todos lo que hagan lo mismo van a pisar la carcel y salir eso no seria justo para todas las familias que quedan sufriendo.

Anónimo dijo...

EN ESOS DIAS FESTIVOSY APLICARLOS MAS SEGIDAS,, DEBERIAN TENER RETENES DE SOBRIEDAD. TODOS LOS DIAS.COMO SE DICE YA LA POLICIA LLEGA AL ULTIMO.AL MAESTRO DEBERIAN APLICARLE CARCEL DE VIDA .Y MEXICO DEBERIA APLICAR ESA LEY.ASI COMO EN ESTADOS UNIDOS,Y NO HACER CORRUPCCCION,ESTOY DE ACUERDO QUE HALLAN QUERIDO LINCHAR AL BORRACHO,PORQUE SOLAMENTE ELLOS EN CARNE PROPIA MIRARON EL SUFRIMIENTO ,,,MIS MAS QUERIDOS PESAMES ,,,,ADIOS NO LO METAN EN CASOS DE BORRACHOS.SI NO SABEN NO COMENTEN,,GRACIAS,,,,,

Anónimo dijo...

si acabo de poner mi comentario de aplicar la ley de vida a ese borracho estupido,porque yo vivo en estados unidos y aqui no hay corrupcion.ni aunque el borracho sea el presidente de estados unidos..estaremos cerca ..para ver que va a pasar y que leyes le aplicaran en mexico..y como lo comente anteriormente a dios ,,no mencionen,en este caso porque.no estamos hablando de perdon si no de justicia,,,amigos mi mas queridos pesames,,,lic..y familia firilais...

Anónimo dijo...

si acabo de poner mi comentario de aplicar la ley de vida a ese borracho estupido,porque yo vivo en estados unidos y aqui no hay corrupcion.ni aunque el borracho sea el presidente de estados unidos..estaremos cerca ..para ver que va a pasar y que leyes le aplicaran en mexico..y como lo comente anteriormente a dios ,,no mencionen,en este caso porque.no estamos hablando de perdon si no de justicia,,,amigos mi mas queridos pesames,,,lic..y familia firilais...

Yael dijo...

Te apoyo tio con todo me gustaria matarlo yo soy, yael tio hijo de janeth y no entiendo porque sigue vivo ese estupido dios se ubiera llevado a el y no a mi madre querida