Revista Proyexión Guaymas: Yaquis y Naranjeros jugarán en Guaymas en el A.L.R

Yaquis y Naranjeros jugarán en Guaymas en el A.L.R

miércoles, agosto 27, 2014

El miércoles 8 de octubre los Yaquis tendrán un partido de exhibición en Guaymas, partido donde se medirán con los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Abelardo L. Rodríguez.

Proyexión.- Los Yaquis de Ciudad Obregón iniciarán su trabajo de pretemporada el próximo lunes 8 de septiembre, con miras al inicio de la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La "tribu" obregonense, bajo el mando del veracruzano Enrique "Che" Reyes, trabajará en el estadio Tomás Oroz Gaytán, del 8 al 24 de septiembre, para posteriormente partir a la frontera para continuar con su preparación.

Primero, los Yaquis de Obregón estarán en el Torneo Fiesta a la Mexicana, en Nogales, Sonora, donde los cajemenses jugarán junto con los Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, del 25 al 27 de septiembre.

Posteriormente, los Yaquis continuarán la pretemporada en los Estados Unidos, en Tucson, Arizona, donde los obregonenses tendrán tres días de prácticas para encarar posteriormente un encuentro de preparación en Magdalena, Sonora, el jueves 2 de octubre.

Los Yaquis de Obregón regresarán a Tucson para participar en la Fiesta Mexicana del Beisbol, del 3 al 5 de octubre, evento que se celebrará en el Kino Veterans Memorial Stadium.

El lunes 6 de octubre los Yaquis ya estarán de regreso en Ciudad Obregón para la recta final de su preparación, teniendo un último partido de exhibición el miércoles 8 de octubre en Guaymas, partido donde se medirán a los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Abelardo L. Rodríguez.

El sábado 11 de octubre, los Yaquis de Obregón iniciarán la temporada 2014-2015 de la LMP visitando a los Cañeros de Los Mochis, en el estadio "Emilio Ibarra Almada".

Para el domingo 12 de octubre, la "tribu" cajemense regresará a su casa, el estadio "Tomás Oroz Gaytán", para recibir la visita de los mismos Cañeros de Los Mochis.

0 comentarios :