Revista Proyexión Guaymas: Se realizará el Segundo Gran Torneo Internacional de Pesca Deportiva en San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.

Se realizará el Segundo Gran Torneo Internacional de Pesca Deportiva en San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.

miércoles, septiembre 21, 2011


San Carlos.- Una derrama económica de aproximadamente 5 millones de pesos es lo que dejará al Estado el Segundo Gran Torneo Internacional de Pesca, a realizarse del 23 al 25 de septiembre en San Carlos, Nuevo Guaymas, anunció el Secretario de SAGARHPA, Héctor Ortiz Ciscomani.

Informó que participan los Estados de Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Arizona, Texas y Nuevo México, con 90 embarcaciones que zarparán a capturar Márlin, Vela y Dorado en la búsqueda del mayor premio.

Ortiz Ciscomani mencionó que son aproximadamente 360 personas participantes en este esperado Torneo Internacional de Pesca, donde el primer lugar se llevará como premio una lancha de 18.4 pies y motor Mercury de 150 HP con remolque.

Detalló que el segundo lugar obtendrá de premio un Ford Pick Up 2011, F-150; el tercer lugar un Ford Ranger Pick Up 2011, el cuarto lugar un Auto Ford Curier 2011, el quinto una Moto Polaris, el sexto un Motor 5 HP con lancha inflable y el séptimo un equipo de caña y carrete.

El titular de Sagarhpa destacó que eventos como éste son de gran importancia para el Estado, ya que la administración del Nuevo Sonora se ha propuesto dar impulso a la práctica de la pesca deportiva tanto en los destinos de playa como en los principales cuerpos de agua dulce.

0 comentarios :