Revista Proyexión Guaymas: Cauces naturales listos para recibir lluvias

Cauces naturales listos para recibir lluvias

lunes, agosto 15, 2011

Guaymas, Son.- Con un importante recorrido por los principales arroyos de la ciudad, inició su agenda de trabajo este lunes el alcalde César Lizárraga Hernández al supervisar de manera personal el mantenimiento que han recibido los principales cauces de agua que representan mayor preocupación a la ciudadanía.


En este recorrido en el que se hizo acompañar por el director de Infraestructura Urbana y Ecología, Jesús Morales Uruchurtu, funcionarios municipales y el administrador de la Comisión Estatal del Agua, Marco Antonio Ahumada, alcalde César Lizárraga Hernández, visitó los arroyos que se localizan en los sectores de Fátima, Rincón del Burro, Infra, Mirador, Sahuaripa, Las Palmas y Caliche, donde revisó los trabajos de mantenimiento y avances que presentan algunas obras en el sector sur de la ciudad.

De igual forma el Presidente Municipal pudo constatar que con los trabajos realizados en todos estos arroyos existe hoy mayor seguridad para las familias que habitan cercanos a ellos, pues se encuentran limpios y en condiciones optimas para esta temporada de lluvias.

El alcalde comentó que hay mucho trabajo hecho y que se está listo para las lluvias que pudieran presentarse, destacó el trabajo de embovedado que se realiza desde el sector Misión del Sol hasta Sahuaripa y el cual se espera concluya en un mes más.

El munícipe invitó a la ciudadanía a unirse en el cuidado y limpieza de los arroyos, pues es parte del compromiso de todos el mantenerlos en buen estado, exhortó a reportar cualquier anomalía que pudieran observar como el arrojar basura, pues es importante que todos participen.

Así mismo agradeció la cobertura de los medios de comunicación para informar a la ciudadanía y resaltó que la seguridad de los habitantes de Guaymas es el tema más importe que hay que comunicar.

0 comentarios :