Revista Proyexión Guaymas: Cables de alta tension caen sobre camión de pasajeros

Cables de alta tension caen sobre camión de pasajeros

jueves, agosto 18, 2011

Guaymas, Son.- Un camión que transporta personal de maquilas resultó con severos daños al incendiarse cuando le cayó en su carrocería un cable de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en hechos registrados la mañana de hoy, informó Rafael Velázquez Félix.

El comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal indicó que el siniestro ocurrió a las 8:45 horas de este jueves, en el malecón “Malpica”, entre las calles 20 y 21, del sector centro.

En ese lugar se encontraba un autobús, marca Internacional, modelo 1992, en color blanco, con placas de circulación 5UAN-44, propiedad de José Oscar Tesisteco Acosta, el cual se encontraba estacionado.

Se dijo que los fuertes vientos imperantes en esa zona ocasionaron que los cables de alta tensión chocara y provocaron un corto circuito, cayendo uno de estos cables sobre el techo de la unidad de pasaje, lo que ocasionó el incendio.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes lograron sofocar las llamas, las cuales ocasionaron daños aun no cuantificados al vehículo.

0 comentarios :