Revista Proyexión Guaymas: Consterna asesinato de jovencita en Nogales

Consterna asesinato de jovencita en Nogales

jueves, mayo 26, 2011

Nogales, Sonora - Nuevo Día

Martes trágico, al realizar autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven estudiante de preparatoria, la cual fue reportada como desaparecida el día lunes, lamentablemente ayer, el cadáver fue localizado al sur de la ciudad en un predio despoblado.

En un caso que consterna a la ciudad, Xóchitl Sofía Estrella Moroyoqui, fue asesinada de un impacto de bala en el rostro; su cuerpo fue abandonado en el camino que conduce al rancho El Bellotoso la tarde de ayer.

Familiares de la jovencita, de 18 años de edad, estudiante de la preparatoria Siraitare, reconocieron sus restos, después de permanecer por más de 24 horas en calidad de desaparecida.
Xóchitl, además de ser estudiante, era empleada de una cadena de restaurantes de comida rápida ubicada en el área de la colonia El Greco y habría salido de su domicilio la tarde del lunes a su trabajo.
Visiblemente destrozados por la noticia, familiares mencionaron que Xóchitl era una jovencita emprendedora, con grandes metas, de ahí su capacidad de estudiar y trabajar con el afán de salir adelante, por lo que el desconcierto que provocó su muerte aún es mayor, pues Xóchitl no tenía enemigos.
Hasta el momento, según la Policía Estatal Investigadora existen varias líneas en el caso para dar con los responsables de este nuevo homicidio que enluta a la comunidad estudiantil y pueblo en general.
Cabe destacar que es el tercer crimen presentado en los últimos meses en donde se ven involucrados jóvenes estudiantes.
Descanse en paz Xóchitl Sofía Estrella Morouoqui.

0 comentarios :