Revista Proyexión Guaymas: Ofrece CIF clases de Yoga y Meditación

Ofrece CIF clases de Yoga y Meditación

lunes, septiembre 27, 2010

Guaymas, Son.- Las clases de yoga ayudan a desarrollar en el ser humano la energía emocional positiva, atención consciente, fuerza, vitalidad, energía, felicidad, pero sobre todo buena salud, es por ello que el Centro de Integración Familiar continúa ofreciendo al público en general estas clases junto con la meditación.

Tales cursos son impartidos en el salón del Adulto Mayor en las instalaciones del CIF los días lunes, martes y miércoles de cada semana de 9:00 a 11:30 de la mañana, con una cuota de recuperación de tan solo diez pesos por sesión.

La C.P. Yadira González Piña, coordinadora general del Centro hace una atenta invitación a todos los interesados a unirse a este grupo de yoga que está a cargo de la maestra Bertha Valle.

Actualmente tenemos personas adultas y adultos mayores que se están beneficiando con la yoga y meditación, comentó González Piña, quien además expresó que un paciente de psicología fue canalizado a estas clases, notándosele una avanzada mejoría en sus problemas de estrés.

0 comentarios :