Revista Proyexión Guaymas: Saldo final en asalto a "La Malichita" 2 Muertos, 3 Heridos y 0 Detenidos

Saldo final en asalto a "La Malichita" 2 Muertos, 3 Heridos y 0 Detenidos

domingo, mayo 09, 2010

Empalme, Sonora(PH).- Dos muertos, tres lesionados y ningún detenido es el saldo que dejó el intento de asalto al campo agrícola “La Malicihita”, ubicado a 15 kilómetros del ejido La Atravesada del Municipio de Empalme.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando tres o cuatro hombres “encapuchados”, con armas AK-47 irrumpieron de forma violenta al campo propiedad de Rodolfo Zaragoza Gaxiola.

Señaló que se acuerdo a la versión de los testigos, los asaltantes al ingresar al edificio donde estaban separando los cerca de 4 millones de pesos del pago de la nómina de los jornaleros, los “pagadores” y el contador fueron agredidos con arma de fuego de alto poder.

En el lugar, mencionó, falleció el contador del campo “La Malicihita”, Carlos Alvarado Salazar de 45 años de edad, quien aparentemente tenía una herida en el tórax y uno de los encargados de pagar a un grupo de trabajadores de nombre, Roberto Campa Rangel de 45 años de edad. Él tenía dos impactos en la cabeza

HAY TRES LESIONADOS
Y en el ataque, dijo, resultaron lesionados: Juan López Alcántar, de 50 años de edad, quien presentó un impacto de bala en el dorso de la espalda, el “checador” de la empresa, Francisco Javier Ruiz Soto con un balazo en el tórax y el Tránsito del Municipio de Empalme, Fernando Sánchez Flores, el cual estaba custodiando el día de paga.
Los tres fueron reportados como estables.

Los delincuentes tras esto, apuntó que huyeron en dos vehículos, una pick up, marca Cheyenne, en color oscuro y otro automóvil blanco; el dinero de la nómina no pudieron llevárselo, expresó, porque uno de los custodios repelió la agresión.

A raíz de estos hechos, Larrinaga Talamantes, indicó que la Policía Estatal Investigadora (PEI), emprendió un operativo por la zona rural para localizar a tres o cuatro sujetos que huyeron en dos vehículos, una camioneta pick up, de la marca Cheyenne, color oscuro y un blanco.

0 comentarios :