Revista Proyexión Guaymas: Inauguran tienda SAM'S en Guaymas

Inauguran tienda SAM'S en Guaymas

miércoles, mayo 26, 2010


Guaymas, Son.- Sonora es un estado competitivo y lo demuestra los 16 mil 500 empleos generados en los últimos meses, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés. Durante la inauguración de la tienda Sam’s Club en Guaymas, en la que se invirtieron 260 millones de pesos y se generaron 600 empleos, el Gobernador Padrés destacó que la meta para este año, es crear 35 mil empleos en la entidad.
“La vamos a lograr trabajando todos juntos, trabajando todas las ideologías políticas, todos los partidos políticos, en beneficio de Sonora”, aseguró.
El Gobernador Padrés comentó que en los últimos meses se han generado en la entidad 16 mil 500 empleos, lo que muestra que Sonora es un estado atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros.
Agregó que el Gobierno del Estado está trabajando para poner de moda a Sonora y que los empleos sigan llegando, en beneficio de los ciudadanos.
En ese sentido, destacó la creación del Fondo Nuevo Sonora, que impulsa el crecimiento de empresarios sonorenses.
El Gobernador Padrés cortó el listón inaugural, acompañado por José Luis José Gracian, Vicepresidente de Operaciones de la empresa, y por los Alcaldes de Cajeme, Manuel Barro; de San Ignacio Río Muerto, Román Reyes; de Empalme, Francisco Caraveo, y de Guaymas, Cesar Lizarraga.

En mayo Walmart de México y Centroamérica inauguró 13 nuevas tiendas Bodega Aurrerá, Walmart y Sam’s Club, que generaron más de 630 empleos permanentes en siete entidades de la República: Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Guanajuato, Guerrero, Sonora y Nuevo León. La inversión en mayo fue superior a 590 millones de pesos.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país, a través de la creación de empleos permanentes y de llevar nuestra oferta de valor a más familias, incluidas las de 3 poblaciones donde por primera vez logramos presencia con nuestras aperturas realizadas en mayo: Chilapa de Álvarez en Guerrero, Acámbaro en Guanajuato y Guaymas en Sonora. Con estas 13 nuevas tiendas y clubes de precios ya nos encontramos en 274 ciudades del país”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

En un comunicado, la empresa informó que Walmart de México y Centroamérica. comenzó en mayo el plan de crecimiento 2010 contemplado para Baja California, Sonora y Guanajuato.

0 comentarios :