Revista Proyexión Guaymas: Culminan cursos mujeres plenas

Culminan cursos mujeres plenas

viernes, mayo 07, 2010

Guaymas, Son.- Alrededor de 30 damas guaymenses fueron las que culminaron sus cursos de manualidades en el Taller Mujeres Plenas, Hogares Felices ofrecido desde el pasado 3 de febrero en las instalaciones del Centro de Integración Familiar (CIF), que coordina la licenciada Yadira González Piña.



La clausura fue realizada en el patio principal del CIF, donde estuvieron presentes la ingeniero Marisela Gálvez Nájera, directora del Sistema DIF y la licenciada González Piña, mismas quienes fueron las encargadas de hacer entrega de los reconocimiento a quienes tuvieron mayor participación en el taller.



Las clases, impartidas los días lunes, miércoles y viernes consistieron en 1 hora de manualidades a cargo de la psicóloga Imelda Campillo, quien proporcionó las herramientas necesarias para elaborar arreglos de flores a base de fomi y tela, así como la elaboración de figuras de chocolate.



Por su parte, la psicóloga Norma Maribel Cota Borbón, fue la encargada de impartir una hora de pláticas, brindándoles bases para poder tener las herramientas necesarias en la solución a sus problemas e incrementarles su autoestima.



Entre las egresadas que recibieron reconocimiento se encontraban: María Antonieta Castro, Ana Isabel Bonilla Villanueva, Concepción López, María Angélica Paredes Rivas, Rosa María Padilla Martínez, Sara Lerma Lozano, María Cristina Valenzuela, María Eva Osuna, Luz María Amador, Sonia Luz Verduzco Valenzuela, María Guadalupe Villa Cardoza y María Luisa Reséndiz Castañeda, así como Laura Lorena Mexía Alvarez, Dolores Castro Sifuentes y Martha Mejía Álvarez.

0 comentarios :