Revista Proyexión Guaymas: Nombran a Librado Navarro como Director de SPM

Nombran a Librado Navarro como Director de SPM

martes, marzo 02, 2010


Guaymas, Son.- El Cabildo de Guaymas, ratificó por mayoría de votos la propuesta del alcalde Cesar Lizárraga para nombrar al licenciado Librado Navarro Jiménez como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.



La propuesta se presentó en el punto cuarto de la orden del día de la sesión extraordinaria numero 19, tras presentarse una terna, para que de ésta se eligiera al nuevo director.



Luego de haberse votado y aprobado la propuesta, el alcalde Cesar Lizárraga tomó protesta al nuevo funcionario, a quien exhortó a trabajar de cerca con la comunidad y de manera coordinada y responsable.



Por su parte, el Navarro Jiménez, agradeció al alcalde por la confianza depositada para estar al frente de la dependencia, reiterando su compromiso por hacer un trabajo comprometido, de labor en equipo y al servicio de los ciudadanos.



Por otra parte, se acordó para la próxima sesión de cabildo la remoción del C. Comandante de Unidad, así como el nombramiento del nuevo Comandante de Unidad que formará parte de la Junta de Honor, Selección y Promoción.




3 comentarios :

Lupe dijo...

uta mira a quien pusieron, a este si le gustan los billetes.

KARYTA dijo...

y cuando comenzarán las contrataciones para los elementos de seguridad publica???
nos hicieron gastar en papeles de a gratis con esta crisis??
que alguien nos digaaaa

HERACLIO dijo...

JIJOS.. Y LA BOLA DE BARBEROS LAMBISCONES QUE ESTAN AHI ADULANDO AL LIBRADO EN SUS PAGINAS, HASTA LOS QUE DICEN QUE SON CRITICOS. DE A TIRO QUE MAL SE VEN ESOS JODIDOS.