Revista Proyexión Guaymas: Nutrida concurrencia en el cocurso de Porristas

Nutrida concurrencia en el cocurso de Porristas

lunes, noviembre 16, 2009

El estadio General Abelardo L. Rodríguez fue el magno escenario del XI Concurso de Porristas en su edición denominada “Que Suene Fuerte Guaymas” y que organizó el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte y la LIGA municipal de Porristas.



A este evento se dieron cita una buena cantidad de equipos de animación deportiva de distintos planteles educativos, tanto de nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad de este puerto, Hermosillo, Empalme y Los Mochis, en sus respectivas categorías.



En el inicio del evento se llevó a cabo la presentación de distinguidas personalidades municipales encabezadas por el alcalde, César Lizárraga Hernández y la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, así como el secretario de la comuna, Alonso Arriola Escutia, Olegario Félix Manríquez, Director del Deporte, entre otros.



Después de la presentación de las autoridades municipales y deportivas, uno a uno de los equipos participantes mostraron su disciplina y acrobacias, ejecutando sus rutinas, ante la mirada de una buena cantidad de asistentes al inmueble, así como del jurado calificador.



Dentro de la modalidad de Dance, categoría Secundaria el tercer lugar fue para el equipo Oasis de Hermosillo, mientras que el segundo sitio lo obtuvo Las Diablitas de la Escuela Secundaria Federal Numero Uno de este puerto y el primer logar se lo llevó Las Panteras de la Escuela Secundaria Federal de la vecina ciudad de Empalme.



En la categoría Universidad, el conjunto de los Potros ITSON, Unidad Guaymas se llevó el primer sitio.



En la modalidad de Cheers, categoría Primaria, en tercer sitio fue para los Jaguares del Colegio Larrea de Hermosillo, mientras que el segundo se lo llevaron Las Guerreras de la Escuela Francisco Villa y el primer lugar lo obtuvo el conjunto Oasis de Hermosillo, cabe hacer mención que dentro de esta categoría, la Escuela Lázaro Cárdenas recibió un reconocimiento por su destacada participación.



Dentro de la categoría Secundaria, el tercer sitio fue para los Sailors de la Escuela Secundaria Federal Número Dos de este puerto, mientras que el segundo se lo llevaron Las Gorilas de la Escuela Telesecundaria “El Sahuaral” de Empalme y el primer lugar lo obtuvieron una vez más Las Gacelas de las Escuela Secundaria Número Dos de este puerto.



Una vez concluidas las actuaciones de los equipos, se llevó a cabo una lucida ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por el alcalde César Lizárraga Hernández, donde se hizo entrega de bonitos trofeos, reconocimientos y premios en efectivo a los más destacado de este evento.




0 comentarios :