Revista Proyexión Guaymas: Inician construcción del Cuartel de Bomberos

Inician construcción del Cuartel de Bomberos

martes, abril 21, 2015

Guaymas, Son.- Satisfecho se dijo el alcalde Otto Claussen Iberri por haber cumplido un compromiso más con el heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios luego de iniciar la construcción de la nueva estación para la corporación, al norte de la ciudad.

Más de seis años de gestión, agregó, rindieron fruto, “ahora ellos contarán con un edificio moderno, funcional y sobre todo seguro que garantiza una mejor protección a la población”.

“Era mi compromiso con ellos y estamos cumpliendo, las condiciones económicas como encontramos la administración eran duras, si bien es cierto no son las mejores ahora, pero estamos haciendo un gran esfuerzo por consolidar este proyecto”, reiteró.

Señaló que la protección civil es una prioridad en su gobierno de ahí la necesidad urgente de un nuevo cuartel que garantizara la seguridad de miles de familias de al menos 62 colonias del norte de Guaymas.

En tres meses más, dijo, estaremos en este mismo sitio (a espaldas de la Comandancia de Policía) para entregarles el edificio en el cual invertiremos 4.5 millones de pesos.

“Ya era necesario tener un nuevo cuartel que cumpla con las especificaciones para el trabajo del bombero, no sólo un edificio que hace 64 años entregaron para que Guaymas tuviera su apoyo, hoy, me siento satisfecho porque demostramos con hechos que estamos trabajando por el bienestar de los guaymenses”, subrayó.

0 comentarios :