Revista Proyexión Guaymas: J.C. Chávez aclara la "Ruptura" con su hijo

J.C. Chávez aclara la "Ruptura" con su hijo

martes, julio 23, 2013

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez detalló que su rompimiento con su hijo Julio César Chávez Jr. es sólo en el aspecto profesional, tal como lo detalló el propio JC Jr.

"Les informo, la relación con (Julio César) Jr. está mejor que nunca. (Él anuncio de nuestra separación) se refiere a lo profesional. Consejos como padre, siempre se los puedo dar. Confío en él", redactó la leyenda del boxeo mexicano a través de su cuenta personal de Twitter.

Julio César Chávez Carrasco detalló que la separación en el terreno profesional con su padre es como una medida que toma para encontrar la madurez como boxeador, pero además especificó que su relación en lo personal se mantenía intacta.

"(JC Chávez) nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar", explicó el Junior en entrevista con este diario.

En ese mismo tenor, Chávez padre también reconoció ese alejamiento por las redes sociales.

"A mis seguidores (les digo que) mi hijo Jr. escucha mis consejos. (Sobre la separación) se refiere a yo no estar en los entrenamientos para no sentirse presionado. Todo está bien, gracias", agregó Chávez González.

El "Hijo de la Leyenda" alista su regreso a los encordados después de un año de ausencia, en una afrenta contra el estadounidense Brian Vera, pactada para el 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

"(Él anuncio de nuestra separación) se refiere a lo profesional".

Julio César Chávez

Padre de Julio César Chávez Jr.

EL REGRESO DEL 'JR.'

Sábado 7 de septiembre

JC Chávez Jr. vs. Brian Vera

Staples Center de Los Ángeles

0 comentarios :