Revista Proyexión Guaymas: "El Infierno" película que retrata la realidad de un país parecido a México

"El Infierno" película que retrata la realidad de un país parecido a México

miércoles, agosto 11, 2010


Preparan estreno de la cinta El Infierno dirigida por Luis Estrada que critica guerra contra el narco y expone corrupción de policías y gobernantes

CIUDAD JUÁREZ.- Bandido Films prepara el estreno nacional de la cinta ‘El Infierno’, dirigida por Luis Estrada con papeles protagónicos de Damián Alcazar y el actor juarense Joaquín Cossio (El mascarita).

La película cuenta la historia del narcotráfico en la zona norte de un país muy parecido a México, donde los capos de la droga controlan todo lo que se mueve en su territorio.

Ejecutados, calcinados, entambados, encajuelados y demás modalidades del crimen organizado en ciudades como Juárez, la frontera mas violenta del mundo, son llevados a la pantalla con el sadismo de los sicarios que en la película se queda corto.

En El Infierno, El Cartel de Los Reyes rifa y controla, financia campañas políticas, designa gobernantes, extermina y cobra cuotas.

-Un chingón como mi apá..!- contesta un niño cuando le preguntan que quiere ser cuando sea grande.

Versiones no confirmadas indican que la cinta ha sido censurada en México por su lenguaje soez y escenas de violenta extrema, que en la vida real son infinitamente mayores para chicos y grandes, todos los días, a todas horas.

0 comentarios :