Revista Proyexión Guaymas: Recarpetean salida sur

Recarpetean salida sur

lunes, mayo 02, 2011


Para mejorar y rehabilitar áreas que se ubican en la salida Sur de Guaymas y brindar con ello mejores rúas para la circulación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes coordinada con el Ayuntamiento de Guaymas, trabaja en la reparación de arterias que sufrieron daños a consecuencia de la tormenta tropical Jimena.

El director de Infraestructura Urbana y Ecología en Guaymas, José de Jesús Morales Uruchurtu, informó que dicha Secretaria, se encuentra laborando desde el kilometro 116 al 122 más 200, con recursos por un monto de 7 millones de pesos, por parte del Fondo de Desastres Naturales, FONDEN.

Morales Uruchurtu dijo que estos trabajos incluyen la rehabilitación de cunetas, Calafateo, nivelación, riego de sello, señalamiento horizontal y vertical, así como relleno de protección de acotamientos y se contempla terminen en las primeras semanas de junio.

Con estos trabajos Guaymas contará con mejores vías de circulación además de que proporcionaran una mejor vista para quienes circulan por el acceso Sur, resaltando con ello las mejoras de la ciudad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Si, y el cruce de San Judas, le dieron un acabado resbaloso de aguamala jijiji