Revista Proyexión Guaymas: Cierran libramiento a San José

Cierran libramiento a San José

domingo, mayo 15, 2011

Guaymas, Son.- Con el propósito de finalizar los trabajos de obra que se realizan en la carretera de libramiento San José de Guaymas - Puente Douglas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del gobierno municipal, informa a la comunidad sobre el cierre de vialidad de dicho acceso.

A efecto de prevenir cualquier tipo de accidente y concluir con los trabajos de señalamientos y mínimos detalles que se encuentran pendientes en la dicha obra, las autoridades piden a la ciudadanía tomar las medidas precautorias para que eviten el uso de la vialidad y circulen como regularmente se hecho.


El jefe de transito municipal Javier Velderrain Paredes, informó que se estará apoyando con unidades y elementos de Tránsito Municipal para evitar el paso vehicular, ubicándolos en el acceso San José, pues es en esa parte donde todavía se encuentran ultimando trabajos de obra, como balizamiento, señalamientos, trabajos en banquetas, entre otros.

Velderrain Paredes destacó que la presencia de las unidades será muy importante pues con eso se evitará que se suscite algún tipo de accidentes y que se interrumpan o retrasen los trabajos, los cuales estarán listos en las próximas semanas.

0 comentarios :