Revista Proyexión Guaymas: Volcadura en Vícam deja un muerto y tres lesionados

Volcadura en Vícam deja un muerto y tres lesionados

lunes, abril 18, 2011

Vicam.- Saldo de una persona muerta y tres más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 19:30 horas de ayer en el kilómetro 65, del tramo Estación Oroz y Pithaya.

El hoy occiso se llamaba Antonio Zúñiga Flores, de 57 años de edad, y tenía su domicilio en calle Iturbide número 14 de la localidad de Ahuantlan del Rey, en Zapotlan, Jalisco.



Mientras que las lesionadas son: Erika Sánchez, de 25 años de edad; Mauricio Zúñiga Sánchez de 29 años de edad; y Alejandro Zúñiga Sánchez de 25 años de edad, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Obregón.



Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2006, con placas del estado de California, mismo que era conducido por el hoy occiso, quien al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.



El vehículo quedó sobre la cinta asfáltica y el hoy fallecido en su interior sobre al asiento del piloto con fractura craneoencefálica y estallamiento de vísceras; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


0 comentarios :