Revista Proyexión Guaymas: Otorgan reconocimiento al chofer que regresó dinero a turista

Otorgan reconocimiento al chofer que regresó dinero a turista

miércoles, abril 20, 2011

Guaymas, Son.- Gracias a su honestidad y demostración de sus valores, Pablo Lizárraga Castro “El Zafiro”, fue reconocido por el Gobernador Padrés, luego de que entregó una bolsa perteneciente a Livy, una de las turistas del crucero “Zaandam” y que había extraviado al bajar a disfrutar unas horas en el puerto de Guaymas. .


“La verdad es que te felicito. Hiciste un acto muy importante, le diste un realce a Sonora a México muy importante, yo sé que a veces es muy difícil, pero creo que acciones como las tuyas cambian la percepción de los mexicanos. Eres un ejemplo para tu familia y para todos”, dijo el jefe del Ejecutivo al orgulloso sonorense, quien no perdió la oportunidad de tomarse la foto acompañado de su familia. .

4 comentarios :

Mirón Montes dijo...

Ni a cuál irle, si al Padrés o al Lizárraga, ta bien un reconocimiento, pero deberían de haberle dado una beca a su morro, o de perdida una laptop o porqué no? Una conseción con todo y camión! Caciques!

Anónimo dijo...

apoyenlo con una beca para su hijo ...por lo menos

Anónimo dijo...

Ultimahora y sí le dieron apoyo, pero los gandallas de palacio se la adjudicaron para ellos mismos

Anónimo dijo...

Felicito al Zafiro y de paso a su otro hijo que también es chofer, hace algunos meses olvidé un libro en su camión (del hijo) y pude recuperarlo, GRACIAS!