Revista Proyexión Guaymas: Carambola en la carretera a las Tinajas

Carambola en la carretera a las Tinajas

sábado, abril 23, 2011

Proyexión.- Un gran embotellamiento se derivó ésta mañana de una carambola triple ocurrida en la carretera que conduce a las Tinajas, frente al fraccionamiento El Dorado.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11:20 am, y participaron tres unidades: una Pick Up Lobo '97, una Pick Up chevrolet 1970 y un Sentra 2005.

El encontronazo fue debido a un descuido del conductor de la Ford Lobo, Cutberto Rodríguez García de 26 años de edad domiciliado en Merlusa número 5 colonia Villas de Miramar, quien invadió carril contrario, impactando de frente a la Chevrolet de modelo atrasado, que era conducida por Juan Manuel Reyes Vidaurrázaga de 75 años de edad, con domicilio en calle 33 avenida 18 de Las Golondrinas.


A su vez un Sentra se impactó por alcance con el Chevrolet era conducido por Ignacio Ivan Maldonado Peña de 29 años de edad, con domicilio en Olmos número 70 colonia Las Fuentes del Mezquital de Hermosillo.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, elementos de Bomberos voluntarios y dos ambulancias de Cruz Roja, para atender a los heridos.

1 comentarios :

Mr. Drank R. dijo...

Cómo iría el de la Lobo, pero pue que tiene, es semana santa SALUD!!