Revista Proyexión Guaymas: Que ya surtió efecto la intensa promoción turística

Que ya surtió efecto la intensa promoción turística

martes, marzo 29, 2011

65% de la ocupación hotelera en San Carlos, se encuentran reservada por turistas de otros estados y extranjero, los cuales disfrutarán de las vacaciones de Semana Santa en las playas de Guaymas y San Carlos

Guaymas, Son.- Pese a que aún faltan algunas semanas para que el periodo vacacional de Semana Santa inicie, el 65 por ciento de la ocupación en habitaciones de los hoteles de San Carlos, ya se encuentran reservados, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turístico del puerto, Paulo Vielledent Molina.

El titular de la dependencia municipal informó que hasta este momento las reservaciones sólo en hoteles presentan un gran porcentaje y se espera que en los próximos días aumente a un 100 por ciento.

Detalló que estas reservaciones no incluyen la renta de casas, condominios, ni departamentos, los cuales en estas fechas son muy solicitados por familias, quienes aprovechan la ocasión para visitar el puerto y salir de la rutina.

“Estamos seguros que en las próximas semanas tendremos un lleno total en los hoteles, hemos estado realizando campañas promocionales para que turistas de otros estados, municipios y extranjero, nos visiten no solo en este periodo vacacional que ya se acerca, sino todo año; Guaymas tiene todo para ofrecer, su historia, sus playas y su gente son la carta de presentación para quienes decidan venir a conocernos”, resalto Vielledent Molina.

Como cada año las autoridades municipales estarán realizando los operativos de seguridad coordinados fuertemente con el gobierno del estado a través de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, Marina y Armada de México, Policía Federal, así como grupos de rescate y todas las dependencias involucradas en salvaguardar la seguridad de los turistas y guaymeses.

Cabe destacar que en el 2010 el aforo vehicular promedio fue superior a los 60 mil automóviles y se espera que este año se incremente el número de visitantes al puerto, superando los 180 mil turistas del año pasado.

0 comentarios :