Revista Proyexión Guaymas: Por vándalo resultó gravemente herido

Por vándalo resultó gravemente herido

miércoles, marzo 02, 2011

Cd. Obregón. Son.- Luis Aldo Cruz Leos de 16 años, con domicilio en la calle Privada San Francisco 233,Fue rescatado por personal de bomberos, tras una titánica labor, resultó herido de consideración, quedó atrapado en una de las torres de la calle 10 y No Reelección

POR: MARCOS AVILA
Una titánica labor de rescate de poco más de media hora, es lo que elementos de bomberos laboraron para lograr rescatar a un joven graffitero que tras perder el equilibrio quedo atrapado en una de las torres de las calles 10 y No Reelección, resultando con golpes de consideración.


En el lugar de los hechos, el comandante de la Policía Municipal, Carlos Alberto Monares Vargas, dio a conocer que la persona que fue rescatada, se llama Luis Aldo Cruz Leos de 16 años de edad, y con domicilio por la calle Privada San Francisco 2334 del Fraccionamiento Las Haciendas.

El jefe policiaco mencionó que momentos antes de las 21:10 horas, se tuvo conocimiento que en las torres del citado lugar estaba una persona atrapada, luego de caer al vacío al estar cometiendo el delito de graffiti en dicha construcción.

El llamado de auxilio fue por parte de dos jovencitos que también al parecer participaban en dicho acto vandálico, quienes sin medir las consecuencias subieron el lugar, y en un momento Cruz Leos, presuntamente piso un falso plafón, ocasionando que este cayera al vacío pero por dentro de la torre, las cuales están huecas.

Elementos del departamento de bomberos utilizando la técnica de RAPPEL, lograron entrar y llevar a cabo el rescate del menor, quien a simple vista se notaba bastante golpeado, siendo llevado al IMSS para su atención medica.

0 comentarios :