Revista Proyexión Guaymas: Muere anciana víctima de ebrio conductor

Muere anciana víctima de ebrio conductor

martes, febrero 15, 2011


Guaymas, Son.- Un persona de la tercera edad murió y otra más resultó lesionada al ser atropelladas por un vehículo cuyo conductor iba en estado de ebriedad, en hechos registrados a las 21:00 horas de ayer en el bulevar Benito Juárez entre 9 y 10 de la colonia San Vicente.

La hoy occisa respondía al nombre de Silvia Téllez Sandoval de 62 años de edad; mientras que el lesionado es Jesús Ramírez Ortiz, de 71 años.

Los hechos se suscitaron cuando Julio César Borboa Guerrero, de 48 años de edad, conducía un vehículo de su propiedad de la marca Ford Explorer, color verde, modelo 1997, con placas del estado de Sonora y al circular por el lugar antes mencionado atropelló a las víctimas para posteriormente darse a la fuga con rumbo a su domicilio y al llegar fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes manifestaron que el sujeto presentaba estado de embriaguez.

Las víctimas fueron trasladado al hospital del Semeson donde Silvia Téllez dejó de existir por un traumatismo craneoencefálico severo mientras que Jesús Ramírez presentó herida de 5 centímetros aproximadamente en parietal derecho, policontundido y en dermoescoriaciones en dorso de mano derecha, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector II, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

2 comentarios :

Inxs dijo...

otra tragedia ocurrida a causa del alcohol en guaymas, pero no se si la culpa sea de los borrachos o de la indiscriminada venta de alcohol, esta tragedia ocurrio frente a una tienda de conveniencia que vende mucha cheve, y por ese bulevard hay muchos expendios. pobres viejitos.

Unknown dijo...

es petrolero ese vato por eso se sentia juan camaney, que bueno que esta en el bote para que pague por sus maldades el mendigo