Revista Proyexión Guaymas: Individuo mata a su padre porque "ya lo tenía enfadado"

Individuo mata a su padre porque "ya lo tenía enfadado"

martes, febrero 01, 2011


* Elementos de la PEI llevaron la captura del presunto “parricida” Víctor Eduardo Barraza Espinoza, alías “El Lalo”, de 37 años
* La víctima es el señor Alfonso Barraza Godoy, de 65 años; fue muerto a golpes en la cabeza
* El ahora detenido confesó que intentaba enterrar en el patio el cuerpo no sin antes echarle cal para que no apestara


POR: MARCOS AVILA
Un sujeto que resultó andar bajo los efectos de las drogas, fue detenido ayer por la mañana, luego de aparecer como presunto responsable de haber asesinado a golpes a su propio padre, cuyo cadáver fue descubierto en el patio del domicilio ubicado en la colonia Machi López, tipo que confesó el hecho, y detalló que su intención era enterrar el cuerpo no sin antes echarle cal para que no apestara.
El presunto homicida responde al nombre de Víctor Eduardo Barraza Espinoza, alías “El Lalo”, de 37 años de edad; mientras que el hoy occiso se llamaba Alfonso Barraza Godoy, de 65 años de edad.
Los hechos se suscitaron el domingo alrededor de las 22:30 horas en la vivienda donde ambos vivían solos, ubicada en calles Azucenas entre Coahuila y Triticali, en la colonia Machi López.
De acuerdo a la versión del hoy detenido, él y su padre eran adictos a la droga, y antes del “parricidio” ambos discutieron por lo que el hoy occiso lo corrió de la casa y como “ya lo tenía muy enfadado” agarró una piedra con la que lo golpeó varias veces en la cabeza hasta privarlo de la vida.
El sujeto agregó que posteriormente echó el cuerpo en un costal y lo llevó hasta el patio, a un costado izquierdo, donde lo cubrió con basura y con tierra con la finalidad de ir a comprar cal para ponerle encima y después enterrarlo en ese mismo lugar.
Fue hasta ayer por la mañana que las vecinas fueron a preguntar por el hoy occiso porque escucharon gritos durante la noche antes, pero el presunto homicida les dijo que su papá estaba en la ciudad de Hermosillo, por lo que se les hizo extraño y decidieron avisarle a una sobrina de Alfonso, quien acudió a la vivienda y encontró el cuerpo de la víctima, dando aviso inmediatamente a las autoridades.
Al llegar elementos del operativo a la vivienda, encontraron al presunto por fuera del domicilio fumándose un cigarro, y al cuestionarlo sobre los hechos éste aceptó haber privado de la vida a su padre.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

CHE MARIGUANO LOCO, COMO 2, 3 QUE CONOZCO POR AI