Revista Proyexión Guaymas: Ejecutan a uno más en Cd. Obregón

Ejecutan a uno más en Cd. Obregón

miércoles, febrero 02, 2011


Cd. Obregón, Son.- Alrededor de las 15:00 horas, fue ultimado a balazos un joven cuando circulaba en un automóvil sedán de la marca Toyota, color gris sin placas de circulación y de modelo reciente, haciendo su trayectoria por la calle París de sur a norte y exactamente en la esquina que se forma con la avenida Milán fue alcanzado por los sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en su contra.



El malogrado muchacho recibió varios impactos de bala en su humanidad, al parecer de calibre AK-47, por lo que fueron infructuosos los esfuerzos realizados por los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar del crimen, en su intento de reanimarlo.



El hoy occiso, se trasladaba al parecer solo en la unidad en la que se observaron varios hoyos, tanto en la carrocería, como en los cristales. El lugar se llenó de agentes policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para preservar lo más posible la escena del homicidio, ya que había decenas de casquillos percutidos en una zona bastante amplia.



Lo anterior fue un poco complicado debido a la cantidad de curiosos que se arremolinaron cerca de la zona intentando mirar de cerca al occiso, por lo que los policías encargados de mantenerlos a raya, estuvieron bastante ocupados, ya que en varias ocasiones hicieron caso omiso a la orden de retirarse lo más posible de la cinta con la que demarcaron la escena del crimen.



El agente del ministerio público que acudió a dar fe de los hechos, ordenó al personal de los servicios periciales que se encargaran de enumerar los casquillos, para que después de fotografiarlos los levantaran y los llevaran como evidencia, esto con el fin de realizar las pruebas de balística en busca de huellas. Una vez terminadas las diligencias en ese punto, llegó una grúa particular, con la que se llevaron el sedán con el cuerpo de la víctima dentro, rumbo al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.



Cabe mencionar que el lugar estuvo vigilado desde el aire por un helicóptero que se mantuvo sobrevolando en círculos por los alrededores del sitio en cuestión. Hasta el momento se desconocen cuántos tipos participaron en la ejecución de esta persona, así como cuántos vehículos se utilizaron por parte de los homicidas.



Fue identificado el joven ejecutado

Con el nombre de Irineo Cruz García, de 23 años de edad fue identificado el joven que fue ejecutado esta tarde con armas de grueso calibre en la colonia Bella Vista.

Según datos extraoficiales se informó que el cuerpo del occiso presentó 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue identificado mediante identificación personal que portaba, una vez que fuera trasladado al SEMEFO.

0 comentarios :