Revista Proyexión Guaymas: Atropellan a pasajera de autobús cuando se dirigía a Guaymas

Atropellan a pasajera de autobús cuando se dirigía a Guaymas

domingo, enero 30, 2011

Cd. Obregón, Son.- Descuidado conductor atropelló a una mujer de 54 años de edad, quien resultó con una posible fractura en el tabique nasal; los hechos se registraron cuando el presunto responsable salía del estacionamiento de la tienda de autoservicio denominada de Autozone.

La tarde de ayer las autoridades informaron que sobre la prolongación Obregón, a un lado de la empresa TAP se acababa de registrar un accidente con una persona lesionada.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos y tras brindar los primeros auxilios a la lesionada, la trasladaron ante el médico calificador de la Policía Municipal, quien la valoró de posible lesión en el tabique nasal.

Mauro Lugo Gálvez, de 33 años de edad, conductor de un auto, marca Nissan, modelo 1993, explicó que al momento de abandonar el estacionamiento antes mencionado espejeó solamente hacia un lado, descuidando el punto por donde venía caminando la transeúnte, con los resultados descritos.

Debido a que la afectada tenía que tomar el autobús para dirigirse a la ciudad de Guaymas, no quería ser trasladada a un hospital, pero tras el diagnóstico médico en el que se indicó que ella registraba una probable fractura en el cuerpo, la mujer cambió de parecer, accediendo a que siguiera con los trámites de ley.

Mientras se deslinda el tipo de lesión de la afectada, el presunto responsable y su auto quedaron en calidad de retenidos, explicaron las autoridades.

0 comentarios :