Revista Proyexión Guaymas: Todo un éxito Vino Litoral San Carlos 2019

Todo un éxito Vino Litoral San Carlos 2019

lunes, marzo 11, 2019

Proyexión.- Con más de mil asistentes se nutrió la segunda edición del evento Vino Litoral 2019 que se realizó en San Carlos, Nuevo Guaymas, superando por mucho las expectativas de los organizadores.

El gerente del hotel Marinaterra, Mauricio Monreal González, informó que en 2018 este evento reunió a cerca de 500 personas originarias en su mayoría de Sonora, y en esta ocasión asistieron más de mil de diferentes puntos de la entidad y Estados Unidos.

Este año participaron 26 casas vitivinícolas con tres o cuatro etiquetas de vino cada una, procedentes de Baja California y Sonora, los cuales dieron degustaciones a los asistentes y los ofrecieron a la venta.

"Este año se agotaron los boletos, vendimos más de mil, el doble que el año pasado, el clima está muy bonito, todo estuvo puesto para pasar un día excelente en San Carlos con gente de Hermosillo, Ciudad Obregón, Ciudad de México, Monterrey, Tucson (Arizona) y otras partes", subrayó.

El evento fue amenizado con música de Jazz en vivo, y artistas locales como Martín Giacomán, el Grupo Son Desierto y Vino Tinto, quienes dieron un toque bohemio a la ocasión y gran ambiente que culminó a la media noche.



De izquierda a derecha: Eric Ulises de la Paz Garcia, Angelita Flores García, Catalina Ordaz Aguiar y Adolfo Salas Rivera. Foto: Javier Castañeda Díaz.

0 comentarios :