Revista Proyexión Guaymas: Atropellan a joven en peligrosa rúa

Atropellan a joven en peligrosa rúa

sábado, diciembre 02, 2017

Proyexión Guaymas.- La carretera Josefina Borboa, que conduce al Varadero Nacional, está en pésimo estado ya que aparte de los baches, carece de banquetas, señalizaciones y vigilancia por parte del departamento de tránsito, los conductores circulan a velocidades inmoderadas, convirtiéndola en un peligro para los cientos de estudiantes que a diario caminan forzosamente por ahí, exponiéndose a sufrir un accidente como el que sucedió alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando un conductor que tripulaba una Jeep Patriot de color blanco, se desvió del camino atropellando al joven que solo sufrió lesiones leves y fuera de gravedad.

La víctima fue identificada como Jorge D., quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado al Hospital del Seguro Social para una mejor atención médica. 

Los hechos ocurrieron cuando la unidad Jeep Patriot de color blanco se desplazaba por la carretera Josefina Borboa de oriente a poniente cuando al pasar por la universidad mencionada, el conductor dormitó al volante.

Esto hizo que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino y así impactando al joven estudiante que caminaba por el acotamiento, haciéndolo volar hacia un desnivel a unos seis metros de distancia.

El vehículo lo conducía Marco Antonio N., quien quedó detenido por el departamento de Tránsito Municipal de manera preventiva junto con la unidad y así proseguir con los efectos correspondientes a la ley.

0 comentarios :