Revista Proyexión Guaymas: Lleva IMJ a escuelas el taller "Niños cuidando niños"

Lleva IMJ a escuelas el taller "Niños cuidando niños"

miércoles, noviembre 29, 2017

Pxn.- Teniendo como prioridad evitar embarazos en niños y jóvenes del puerto, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lleva a preparatorias y secundarias el taller "Niños cuidando niños" como parte del programa “Ocio Saludable”, así lo dio a conocer César Alán Inzunza Vázquez.

El coordinador del IMJ sostuvo que en días pasados se impartió el taller en la preparatoria Kino donde participaron 130 alumnos en el marco de la “XIX Semana Cultural Kino 2017”.

Apuntó que en la plática se contó con la participación de la directora de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante, donde cinco bebés virtuales interactuaron con los estudiantes, aprendiendo que cuidar a un niño representa una enorme responsabilidad.

Inzunza Vázquez recordó que durante el presente año se realizó el taller en la mayoría de las secundarias y preparatorias de la localidad por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak al estar muy al pendiente del programa.

De igual manera recalcó que durante el 2018 se redoblarán esfuerzos para seguir con la concientización entre los jóvenes para evitar que se conviertan en padres de familia a temprana edad.

0 comentarios :